Loading...

Blog


Todo lo que esperamos del evento de Apple del 10 de septiembre

Blog Solucionix

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 0 (30)
 $ 238.91 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: N/A
Existencia: 387 (0)
 $ 24.36 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9
Marca: PLANTRONICS
Codigo de fabricante: 79182-01 SP11
Existencia: 1 (28)
 $ 540.50 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Todo lo que esperamos del evento de Apple del 10 de septiembre

Resultado de imagen para Todo lo que esperamos del evento de Apple del 10 de septiembre

Apple celebrará un evento el 10 de septiembre para anunciar tres modelos del iPhone 11, el Apple Watch Series 5, actualizaciones al iPad Pro, un nuevo modelo del Apple TV y posiblemente un dispositivo para localizar objetos como una mochila o cartera.

Los sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max, conocidos como iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, aumentarán su velocidad de procesamiento, posiblemente también la cantidad de memoria RAM; adoptarán carga inalámbrica reversible (para recargar unos AirPods de carga similar) y su batería también aumentaría en capacidad.

En los iPhone 11 Pro y los iPhone XS serán las cámaras. Mientras que los XS tuvieron dos cámaras en la espalda, los iPhone 11 Pro tendrán tres cámaras. La mejora en cámaras será, según reportes, para mejorar la calidad de imágenes con poca iluminación y para tomar fotos de objetos lejanos. 

Los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max no tendrán grandes cambios estéticos y se esperan con dimensiones similares de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente a sus antecesores.

Como cada año desde 2015, se espera un nuevo reloj inteligente. El nuevo Apple Watch Series 5 tendría nuevos materiales y acabados, dicen los rumores, y Apple retomaría la cerámica como uno de los acabados del reloj. Apple ya ha usado la cerámica con anterioridad, pero solo modelos más caros la han empleado. En esta ocasión, los Series 5, incluso los más básicos, se podrían comprar en este material.

iPad Pro con dos cámaras

El iPad Pro, la tableta de Apple enfocada a profesionistas de creatividad, recibió una ostentosa actualización en 2018. Apple planea mejorar ligeramente las cámaras en este año: se pronostican cambios internos en la RAM, almacenamiento, procesadores y quizá en batería. 

El (posible) cambio más notorio será, al igual que en el iPhone, en las cámaras. Los reportes apuntan a que el iPad, por primera vez en su historia, pasará de tener una a dos cámaras en su espalda. Es muy probable que las dos cámaras traseras sean idénticas o similares a las que tiene el iPhone XS o las que recibirá el sucesor del iPhone XR. 

Un dispositivo para localizar objetos

Apple quiere que sus usuarios ya no vuelvan a perder su iPhone o el maletín donde llevaban su MacBook Pro… o que al menos sea más fácil de localizar alguno de sus productos.

La empresa, según reportes, se prepara para anunciar un peculiar objeto: una especie de diminuto dispositivo que se colocaría en tu bolsillo de tu maletín o dentro de la funda de tu iPhone y que, cuando quieras saber dónde lo dejaste, puedas ingresar a uno de tus dispositivos Apple y localizarlo.