Loading...

Blog


Usa tu móvil para convertir una foto de datos en una tabla de Microsoft Excel

Blog Solucionix

LENOVO IDEA TABLET TB-7104I/MT8321A/D 1.3GHZ 32BIT/1GB/8GB/ANDROID 8.0/ 3G /7/COLOR SLATE BLACK/MICRO SD/GPS/WI-FI/BT/ 1 AÑO EN CS

LENOVO IDEA TABLET TB-7104I/MT8321A/D 1.3GHZ 32BIT/1GB/8GB/ANDROID 8.0/ 3G /7/COLOR SLATE BLACK/MICRO SD/GPS/WI-FI/BT/ 1 AÑO EN CS
Marca: LENOVO
Codigo de fabricante: ZA410012MX
Existencia: 3 (1)
 $ 1,831.83 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

LENOVO / 7 1280*720 IPS / TABLET TB7504F / MT8161 A 1.3 GHZ / 2 GB RAM / 16 GB / SLATE BLACK / CAMARA 5.0 Y 2.0 MPX / ANDORID / 1 AÑO EN CS

LENOVO / 7 1280*720 IPS /  TABLET TB7504F / MT8161 A 1.3 GHZ / 2 GB RAM / 16 GB / SLATE BLACK / CAMARA 5.0 Y 2.0 MPX / ANDORID / 1 AÑO EN CS
Marca: LENOVO
Codigo de fabricante: ZA360118MX
Existencia: 9 (19)
 $ 3,466.50 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A 8 PULGADAS MODELO SM-T290, COLOR PLATA, 2GB RAM, 32GB ROM, WI-FI, ANDROID 9, VEL. 2GHZ

TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A 8 PULGADAS MODELO SM-T290, COLOR PLATA, 2GB RAM, 32GB ROM, WI-FI, ANDROID 9, VEL. 2GHZ
Marca: SAMSUNG
Codigo de fabricante: SM-T290NZSAMXO
Existencia: 58 (0)
 $ 3,849.76 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 
 

Usa tu móvil para convertir una foto de datos en una tabla de Microsoft Excel

 

Una herramienta de Microsoft para iPhones y teléfonos Android puede convertir palabras y números escritos en un papel directamente a información en una hoja de cálculo de Microsoft Excel en solo segundos.

Con la herramienta Insert Data from Picture (Insertar datos desde una foto) de Excel, puedes hacer una foto de los datos en filas y columnas escritos en una hoja de papel y la aplicación Excel para iOS y Android convertirá automáticamente la imagen en una tabla editable.

La herramienta de conversión de hoja de cálculo envía la imagen al motor de reconocimiento de imagen en línea de Excel para procesar y convertir las palabras y los números en una tabla. Durante el proceso de importación, Excel te da la oportunidad de arreglar cualquier cosa antes de la conversión.

Con una suscripción a Microsoft Office, puedes desbloquear más funciones, incluyendo la capacidad de colaborar con colegas.

Convertir fotos en una tabla de Excel:

1. En la aplicación Excel, toca el botón Nuevo en la parte superior de la aplicación para crear un archivo nuevo. Puedes elegir crear un libro en blanco o usar una de las plantillas que vienen con la aplicación.

2. En la parte inferior de la aplicación, toca el botón Datos de la imagen (es la cuadrícula de 3x3 con una cámara). Si es la primera vez que usas la herramienta, toca Permitir para otorgar permiso a Microsoft para convertir la imagen a datos mediante el servicio en línea de Microsoft.

3. Coloque el rectángulo rojo alrededor de los datos que deseas capturar y luego toca el botón redondo de Captura. La aplicación es un poco delicada sobre lo que identifica —o no— como datos, por lo que puede tomar algunos intentos capturar lo que deseas.

4. Si estás satisfecho con la imagen capturada, toca el botón de verificación rojo para convertir los datos. Si no lo estás, toca la X y comienza de nuevo.

5. En una vista previa de los datos capturados, toca una celda resaltada en rojo y luego toca Editar para ingresar la información que falta. Toca Hecho (Done) después de cada cambio. También puedes tocar las celdas sin resaltar para hacer correcciones o cambios.

6. Una vez que estés contento con los datos, toca Insertar en la parte superior de la hoja de cálculo para insertar tus datos.

Los datos que captures y conviertas pueden ser números y palabras y pueden incluir listas de cosas y hasta recetas. Y si bien la aplicación fue muy precisa al convertir datos de un papel, también la usamos para recopilar datos de una pantalla de computadora portátil.

Esta herramienta para Android e iOS puede funcionar en 21 idiomas, incluidos español, francés y alemán, y habrá más idiomas por venir, dijo Microsoft.