Loading...

Blog


El RedmiBook 14 será el nuevo portátil barato de Xiaomi

Blog Solucionix

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 0 (42)
 $ 235.65 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: N/A
Existencia: 364 (0)
 $ 24.36 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9
Marca: PLANTRONICS
Codigo de fabricante: 79182-01 SP11
Existencia: 0 (44)
 $ 533.12 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

El RedmiBook 14 será el nuevo portátil barato de Xiaomi

Portátil barato de XiaomiEl nuevo RedmiBook 14 de Xiaomi es una realidad. Bajo el nombre XMA1901, acaba de pasar por la certificación Bluetooth SIG, por lo que estamos ante un dispositivo que podría ser presentado a lo largo de las próximas semanas. Y sí, la idea de que Xiaomi y Redmi lancen un portátil barato nos parece una excelente idea.

¿Qué sabemos hasta ahora del RedmiBook 14, nuevo portátil barato de Xiaomi?

En cuanto a las características técnicas, sabemos realmente poco sobre este enigmático RedmiBook 14. En la descripción del producto se hace referencia a un ordenador portátil con dicho nombre. De esta manera, podemos deducir que este portátil barato tendrá una pantalla de 14 pulgadas.

Aparte de esto, no tenemos más información sobre el dispositivo,más que tendrá un más que probable procesador Intel. Por lo demás, deberíamos estar ante un dispositivo realmente económico, por lo que no tendrá un SoC demasiado potente, lo más probable es que llegue con unos 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno limitado.

Será un portátil barato orientado para la productividad, para disfrutar de contenidos multimedia, navegar por Internet y utilizar las principales redes sociales. Más que nada porque, teniendo en cuenta las dimensiones de pantalla y el hardware que montará, seguramente podramos ejecutar juegos que requieran de muy poca potencia gráfica.

Eso sí, nada de un fork de Android o Chrome OS, lo más probable es que el nuevo ordenador portátil que lanzarán de forma conjunta Xiaomi y Redmi llegue al mercado con Windows.

La idea de comprar el portátil barato RedmiBook 14 suena realmente buena. Ahora solo faltará esperar a que el fabricante realice la presentación oficial de su nuevo dispositivo para ver con qué nos sorprende.