Loading...

Blog


Los Powerbeats Pro hacen lo mismo que los nuevos AirPods, pero mejor

Blog Solucionix

MEMORIA ADATA 16GB USB 2.0 UV210 METALICA

MEMORIA ADATA 16GB USB 2.0 UV210 METALICA
Marca: ADATA
Codigo de fabricante: AUV210-16G-RGD
Existencia: 40 (2545)
 $ 140.45 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

MEMORIA PROPIETARIA KINGSTON SODIMM DDR4 4GB PC4-2400MHZ CL17 260PIN 1.2V P/LAPTOP

MEMORIA PROPIETARIA KINGSTON SODIMM DDR4 4GB PC4-2400MHZ CL17 260PIN 1.2V P/LAPTOP
Marca: KINGSTON
Codigo de fabricante: KCP424SS6/4
Existencia: 7 (0)
 $ 631.46 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

MEMORIA PROPIETARIA KINGSTON UDIMM DDR3 4GB PC-10600 1333MHZ CL9 240 PIN 1.5V

MEMORIA PROPIETARIA KINGSTON UDIMM DDR3 4GB PC-10600 1333MHZ CL9 240 PIN 1.5V
Marca: KINGSTON
Codigo de fabricante: KCP313NS8/4
Existencia: 2 (0)
 $ 731.81 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 
 

Los Powerbeats Pro hacen lo mismo que los nuevos AirPods, pero mejor

Foto: Adam Clark Estes (Gizmodo)

Los Powerbeats Pro no son solo una versión realmente inalámbrica de los populares Powerbeats 3. Han sido completamente rediseñados. Todo, desde los drivers hasta las baterías y los componentes inalámbricos, es nuevo y diferente. Tan pronto como te los pongas notarás el cambio.

Si volvemos a tomar como ejemplo a los AirPods, los Powerbeats Pro funcionan igual de bien que ellos con dispositivos Apple. Se encienden cuando los sacas del estuche de carga y se conectan a tu teléfono o reloj tan pronto como los coloques en tus oídos.

Puedes emparejar los Powerbeats Pro con un nuevo dispositivo iOS abriendo la caja cerca del dispositivo en cuestión, y puedes comprobar la batería de esta misma forma.

Los Powerbeats Pro funcionan como si fuesen unos auriculares Bluetooth normales cuando los usas en Android.

Resultado de imagen para Los Powerbeats Pro

Una vez más, todo el asunto de la conectividad funciona así de bien gracias al nuevo chip H1 de Apple. Esto también significa que los Powerbeats Pro te permitirán hablar con Siri. Solo tienes que decir algo como “Siri, pon música de The Strokes en Apple Music”, y seguir corriendo como si nada. En teoría, los micrófonos y una mejor conectividad también deberían hacer que los auriculares Powerbeats Pro sean excelentes para hacer llamadas telefónicas. No solo hay dos micrófonos para captar mejor tu voz, sino que también tienen un acelerómetro que detecta tu voz, rastrea el movimiento de tu mandíbula y filtra el ruido de fondo.

En el diseño y el agarre, los Powerbeats Pro no tienen nada que ver con los AirPods. Mientras que los AirPods son auriculares para el día a día, los Powerbeats Pro están hechos para algo más de actividad. Son a prueba de sudor y agua, por lo que puedes llevarlos al gimnasio sin problema. El gancho para la oreja también hace que sean muy estables y que puedas usarlos en actividades más movidas. Además de no tener cables, los nuevos Powerbeats Pro también son más ligeros y casi un 25 por ciento más pequeños que los Powerbeats3.

La calidad del sonido ha conseguido unos bajos profundos, limpios y equilibrados.

La nueva generación de Powerbeats, son excelentes para practicar deportes, y suenan estupendamente. La batería de los Powerbeats Pro duran hasta nueve horas. Y eso sin contar con la batería del estuche.

Vienen en cuatro colores: negro, blanco, azul marino y musgo, llegarán a las tiendas Apple en mayo.