Loading...

Blog


Las primeras laptops con GeForce RTX llegan México

Blog Solucionix

AUDIFONO DIADEMA,MANHATTAN,164429, C/MICROFONO ESTANDAR PLASTICO

AUDIFONO DIADEMA,MANHATTAN,164429, C/MICROFONO ESTANDAR PLASTICO
Marca: MANHATTAN
Codigo de fabricante: 164429
Existencia: 5 (43)
 $ 77.42 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONO,MANHATTAN,177481, ESTANDAR PLASTICO

AUDIFONO,MANHATTAN,177481, ESTANDAR PLASTICO
Marca: MANHATTAN
Codigo de fabricante: 177481
Existencia: 0 (1)
 $ 82.38 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS DIADEMA, MANHATTAN,175517,C/MICROFONO V3 LIGERO 2

AUDIFONOS DIADEMA, MANHATTAN,175517,C/MICROFONO V3 LIGERO 2
Marca: MANHATTAN
Codigo de fabricante: 175517
Existencia: 3 (20)
 $ 93.25 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Las primeras laptops con GeForce RTX llegan México

Resultado de imagen para Las primeras laptops con GeForce RTX llegan México

ASUS ha sido el primero en traer portátiles con GeForce RTX a México y anunció la llegada de tres modelos diferentes a nuestro país: Zephyrus S GX531, Strix SCAR II y la Strix Hero II.

En el pasado CES 2019 Nvidia anunció de forma oficial la llegada de sus GeForce RTX a portátiles.

Product Kv 2xROG Zephyrus S GX531

El ROG Zephyrus S GX531 es el modelo que encabeza a este trío, un portátil con un peculiar diseño: delgado (15mm) y con pantalla con pequeños marcos. Este además comparte similitudes con su antecesor, como esa posición del teclado y el trackpad.

El componente es una GPU GeForce RTX 2080, aunque le hace compañía un procesador Core i7 de octava generación (i7-8750H), 8GB de RAM y un SSD de 512GB.

La pantalla se queda en las 15.6 pulgadas y su resolución en FullHD. Tiene una dotación completa de puertos que incluyen USB tipo C, tipo A y hasta un HDMI 2.0.

ROG Strix SCAR II

El Strix SCAR II que, según ASUS, ha sido especialmente diseñada para FPS. Un ejemplo de ello es que las teclas "WASD" son claramente identificables en el teclado, que por cierto es retroiluminado por zonas.

Este modelo tiene una GPU GeForce RTX 2070, la cual se acompaña de un procesador Core i7 de octava generación (i7-8750H), 16GB de memoria RAM y almacenamiento híbrido que combina un HDD tradicional de 1TB con un SSD.

ROG rtx 1070La pantalla de este modelo es de 15 pulgadas (FullHD), aunque también habrá un modelo de 17 pulgadas.

ROG Strix Hero II

ROG RTX 1060En el Strix Hero II resaltan las teclas QWER pensando en jugadores que disfrutan principalmente de MOBAs.

Este modelo es el más barato de los tres, esto porque cuenta con una GPU GeForce RTX 2060 la más económica de GeForce RTX. Pese a tener una gráfica menos potente, mantiene el procesador Intel Core i7-8750H, 16GB de RAM y el disco duro híbrido.

La pantalla igual es de 15 pulgadas y su resolución de 1920 x 1090 pixeles.

Estos modelos ya están en preventa en México.