Loading...

Blog


El nuevo dispositivo de Microsoft: Surface Andromeda

Blog Solucionix

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 0 (32)
 $ 240.38 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: N/A
Existencia: 389 (0)
 $ 24.36 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9
Marca: PLANTRONICS
Codigo de fabricante: 79182-01 SP11
Existencia: 0 (36)
 $ 543.83 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

El nuevo dispositivo de Microsoft: Surface Andromeda

Resultado de imagen para Surface Andromeda puede ser así de impresionante}

Surface Andromeda es el dispositivo de bolsillo con el que Microsoft volvería al mercado del hardware para movilidad.

Los smartphones plegables están en marcha y el CEO de Microsoft explicó que sólo volverían al mercado del hardware móvil con un dispositivo que fuera verdaderamente novedoso e innovador, que ofreciera una experiencia diferenciadora y fuera capaz de impulsar una nueva categoría de producto para uso por sus socios OEM.

Ese sería Surface Andromeda. U otra denominación como Surface Phone, Microsoft Andromeda o Surface Phone Andromeda, porque han sido varios los nombres con los que ha ido apareciendo. Por lo visto hasta ahora sí hay consenso al estimar que sería un dispositivo a medio camino entre un smartphone y un tablet, con funciones de ambos. En un diseño de libro tendría doble pantalla plegable gracias a un panel de última generación y sistema de bisagras y fuerte apuesta por el uso de lápices ópticos.

También hemos visto referencias explícitas a un “Andromeda OS” y a un “Factory OS Andromeda Device” en el código del kit de desarrollo de Windows 10. Por esas referencias sabemos que el sistema sería un núcleo simplificado sobre el actual. No se conoce si ejecutaría aplicaciones Win32 o solo las universales UWP de la Microsoft Store. Soportaría tanto procesadores ARM como los x86 aunque es seguro que este dispositivo utilizaría los primeros y en concreto, un chipset Qualcomm de última generación que a estas alturas sería como poco el Snapdragon 855 con soporte para el 5G.

Es un dispositivo sofisticado con base en la pantalla plegable comentada. El radio de plegado tan pequeño y tan perfecto es una licencia del creativo y no será sencillo llevarlo a un dispositivo de producción. Tendremos que esperar porque nada de esto ha sido confirmado por Microsoft.

Además, otras fuentes apuntan que Microsoft está trabajando con este tipo de conceptos, pero en factores de forma de mayor tamaño, no de bolsillo. Se habla de Surface Centaurus y Surface Januss. Todo especulación, de momento.