Loading...

Blog


Lo nuevo en iOS8

Blog Solucionix

MEMORIA ADATA 16GB USB 2.0 UV210 METALICA

MEMORIA ADATA 16GB USB 2.0 UV210 METALICA
Marca: ADATA
Codigo de fabricante: AUV210-16G-RGD
Existencia: 0 (2908)
 $ 139.19 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

MEMORIA PROPIETARIA KINGSTON UDIMM DDR4 4GB PC4-2400MHZ CL17 288PIN 1.2V P/PC

MEMORIA PROPIETARIA KINGSTON UDIMM DDR4 4GB PC4-2400MHZ CL17 288PIN 1.2V P/PC
Marca: KINGSTON
Codigo de fabricante: KCP424NS6/4
Existencia: 1 (28)
 $ 625.82 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

MEMORIA PROPIETARIA KINGSTON UDIMM DDR4 8GB PC4-2400MHZ CL17 288PIN 1.2V P/PC

MEMORIA PROPIETARIA KINGSTON UDIMM DDR4 8GB PC4-2400MHZ CL17 288PIN 1.2V P/PC
Marca: KINGSTON
Codigo de fabricante: KCP424NS8/8
Existencia: 2 (100)
 $ 1,160.62 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 
 

Lo nuevo en iOS8

Apple presentó ya su iOS8 en la WWDC 2014 en la que demostró un gran paso a avances de software en su sistema operativo así como mayor integración de la información entre tus dispositivos y aplicaciones de terceros, claro siempre cuidando la seguridad en integridad de tus datos personales y mejorando aún más la facilidad de uso de sus dispositivos.


El iOS8 ahora cuenta con funciones asombrosas como ver además de las aplicaciones abiertas, tus contactos frecuentes solamente con dar doble click en el boton de Inicio (Home). iOS8 le da más acceso a los desarrolladores a más herramientas como el touch ID y archivos del sistema.


Las fotos en iOS8 ahora estarán completamente sincronizadas entre dispositivos y con ayuda del nuevo iCloud Drive podrás tener más fotos en la nube que las que tu dispositivo puede guardar. Esto es un muy buen avance ya que las capacidades de almacenamiento del dispositivo ya no serán impedimento para la cantidad de fotos que podemos tener.


Los mensajes tienen ahora mucho más funciones y flexibilidad. Ahora podrás silenciar un sólo grupo, salirte cuando tú lo desees, compartir ubicación, fotos, videos así como mandar mensajes de sonido desde la misma aplicación y con "Continuity" ahora podrás tener la conexión de tu iPhone en tu iPad o Mac sin configuraciones adicionales o aunque el teléfono este lejos. Incluso vas a poder contestar llamadas y mensajes que lleguen a tu iPhone desde tu iPad o Mac.


El diseño de iOS8 está basado en iOS7 pero con mucho más funciones, así que será una transición sencilla que te permitirá hacer muchas más cosas y de manera más eficiente.

El teclado en iOS8 ahora es predictivo y bajo contexto, esto quiere decir que dependiendo de con quien estés comunicándote en un mensaje o correo, el teclado aprenderá tu forma de escribir y en base a eso hará sugerencias de palabras para que escribas más rápido. Además en iOS8 se permitirá la instalación de teclados de terceros. Esto es bastante útil y es un gran paso en la mejora de experiencia del uso.



iOS8 ahora cuenta con una función llamada Family en la que podrás poner a tus contactos dentro de tu círculo familiar y con eso las compras de aplicaciones, películas y música serán de la familia. Además podrás poner restricciones a los miembros familiares que no tienen tarjeta y usan la tuya para hacer compras. Así es ahora cuando tu hijo desee comprar alguna aplicación, canción o película el sistema te avisará para que lo autorices o lo rechaces.

iOS8 ahora cuenta con iCloud Drive un sistema de almacenamiento de todos tus tipos de documentos para que puedan estar accesibles en todos tus dispositivos y que incluso tengas acceso a más archivos y fotos en la nube de los que tu dispositivo pueda almacenar. También iCloud drive ayudará a Mail a mandar mensajes con archivos adjuntos de hasta 5GB, donde el receptor podrá bajarlos de manera encriptada.

Ahora con iOS8 Health podrás monitorear tu estado de salud desde tu iPhone ó iPad. Claro esto será posible con diferentes aditamentos que lo permitirán e incluso podrán informar a tu medico directamente si algo está mal.


La integración de iOS8 y OSX10 con continuity ahora es sorprendente ya que te deja tomar llamadas y mensajes desde cualquier dispositivo y también se sincroniza con lo que estás trabajando para que puedas retomar de manera automática el trabajo entre dispositivos.