Loading...

Blog


Mozilla creará un nuevo navegador que podría sustituir a Firefox para Android

Blog Solucionix

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P, /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P,   /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR
Marca: PROVISION ISR
Codigo de fabricante: DI-380AHDB36
Existencia: 1 (0)
 $ 343.31 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA BULLET HDCVI 720P / TVI / A HD / CVBS / LENTE 2.8 MM / SMART IR 20 MTS / IP67 / METALICA

CAMARA DAHUA  BULLET HDCVI 720P / TVI / A HD / CVBS / LENTE 2.8 MM / SMART IR 20 MTS / IP67 / METALICA
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER B2A11
Existencia: 1 (255)
 $ 362.00 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA / BULLET HDCVI 1080P/ TVI/ AHD/ CVBS/LENTE 2.8MM/ ANGULO DE VISION 103 GRADOS/ AUDIO INTEGRADO/ SMART IR 20M/ IP67/ METALICA

CAMARA DAHUA / BULLET HDCVI 1080P/ TVI/ AHD/ CVBS/LENTE 2.8MM/ ANGULO DE VISION 103 GRADOS/ AUDIO INTEGRADO/ SMART IR 20M/ IP67/ METALICA
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: HFW1200TA28
Existencia: 16 (0)
 $ 605.98 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Mozilla creará un nuevo navegador que podría sustituir a Firefox para Android

Resultado de imagen para Mozilla detiene el desarrollo de Firefox para Android

Mozilla anuncia que detiene su desarrollo para centrarse en un nuevo navegador móvil y

pondrá Firefox en mantenimiento.

Mozilla mantendrá cierto soporte para que no acumule errores graves de seguridad, pero podemos irnos despidiendo de nuevas versiones, al menos de momento.

Firefox en Android va a tener un descanso en su desarrollo durante el cual no veremos novedades más que la corrección de los posibles errores que se vayan encontrando. Esto implica que podremos seguir usándolo, pero quizá debamos buscar otra opción mientras Mozilla termina el desarrollo de su nuevo navegador.

Mozilla se ha puesto manos a la obra con una app de navegación que hará uso de Android Components, un conjunto de librerías de código abierto con las que desarrollar nuevos navegadores y aplicaciones que funcionen a modo de navegador.

Existen muchas dudas en torno al giro de Mozilla en Android. La empresa tiene activos multitud de navegadores, tanto de Firefox como Focus, su versión más reducida y privada.

Se pretende unificar la experiencia bajo una aplicación renovada y optimizada al 100 % a Android pero habrá que ver si mantienen a Firefox como marca o bien se lanzan con un nuevo nombre; o con otro ya conocido, como Fennec.

Mientras conocemos los planes definitivos de Mozilla puedes seguir usando Firefox en Android como hasta ahora: seguirá funcionando a pesar de que no recibirá novedades. Sigue siendo una excelente opción para navegar.