Loading...

Blog


Android P de Google se actualiza en las notificaciones y las lengüetas venideras

Blog Solucionix

CAMARA DAHUA COOPER B1A21 / BULLET HDCVI 1080P/720P/ LENTE 3.6MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/ 12VCD/ APERTURA LENTE 93 GRADOS

CAMARA DAHUA COOPER B1A21 /  BULLET HDCVI 1080P/720P/ LENTE 3.6MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/ 12VCD/ APERTURA LENTE 93 GRADOS
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER B1A21
Existencia: 1 (0)
 $ 373.60 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P, /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P,   /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR
Marca: PROVISION ISR
Codigo de fabricante: DI-380AHDB36
Existencia: 0 (3)
 $ 339.19 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA PROVISION ISR / TIPO BALA PARA USO EN EXTERIOR IP66 /AHD 720P / TVI / CVI / CVBS / IR 15 MTS/ LENTE FIJO DE 3.6MM

CAMARA PROVISION ISR / TIPO BALA PARA USO EN EXTERIOR IP66 /AHD 720P / TVI / CVI / CVBS /  IR 15 MTS/ LENTE FIJO DE 3.6MM
Marca: PROVISION ISR
Codigo de fabricante: I1-380AB36.
Existencia: 6 (0)
 $ 330.42 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Android P de Google se actualiza en las notificaciones y las lengüetas venideras

Google está alistando su sistema operativo móvil Android, enfocándose en las notificaciones y las lengüetas venideras

La lengüeta o notch se refiere al pequeño corte en la parte superior de las pantallas de los teléfonos que sirven para ocultar algunos componentes pero que tapan parte del contenido desplegado.

El enfoque de Google en las lengüetas indica que habrá un cambio importante en el diseño de hardware en el futuro cercano.

Actualmente sólo hay una versión previa que está destinada a darle un vistazo a los desarrolladores de software antes de que Google la lance al mercado.

A pesar de integrarlo en el software, no todas las fabricantes están lanzando teléfonos con lengüeta. Samsung, la mayor fabricante de teléfonos Android en el mundo, optó por evitarla en sus nuevos teléfonos. El Galaxy 8 del año pasado llegó al mercado varios meses antes del iPhone X con una pantalla que llegaba hasta los bordes del celular. Y el Galaxy S9, presentado este año, es igual.

Android P trae otras novedades como ver imágenes en las notificaciones, algo que te puede ayudar a ver más rápidamente con quién estás hablando por chat. También tendrás la opción de Smart Replies, las respuestas a mensaje de texto potenciadas por la inteligencia artificial de Google que ya están disponibles en Gmail y por el app Allo. 

Android P también permite el mapeo en interiores, como cuando estás en un aeropuerto o en un centro de conferencias. Esta función puede tener un impacto potencial en los comerciantes y tiendas que quieren guiarte a un producto específico en el negocio. 

El software también se enfoca en mejorar la duración de la batería y hacer que los teléfonos sean más seguros. Ahora Android va a restringir el acceso al micrófono de tu teléfono y cámara mientras los apps se están ejecutando en el fondo; esto ayudaría a mantener a raya a los hackers.

Android P también facilitaría que los gestores de contraseñas de empresas externas autocompleten los campos de nombre de usuario y contraseñas.

Pero mientras que Google está presentando todas estas funciones nuevas, también se está enfrentando a un gran desafío: asegurarse de que la gente use estas funciones. Y esto se debe a que Android tiene varios socios de hardware y operadoras que gustan de añadir sus propios toques al software. Por lo que hacer que todos se actualicen a la nueva versión del sistema operativo es difícil para Google. Es un problema que la industria denomina como fragmentación.