Loading...

Blog


Sony lanza Xperia XZ2 y XZ2 Compact, enfocados en la convergencia de contenido y tecnología

Blog Solucionix

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 0 (30)
 $ 238.91 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: N/A
Existencia: 387 (0)
 $ 24.36 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9
Marca: PLANTRONICS
Codigo de fabricante: 79182-01 SP11
Existencia: 1 (28)
 $ 540.50 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Sony lanza Xperia XZ2 y XZ2 Compact, enfocados en la convergencia de contenido y tecnología

Imagen relacionada

 

Se presentarón dos nuevos equipos de Sony de su línea flagship, el Xperia XZ2 y XZ2 Compact, los cuales serán dispositivos premium enfocados en el entretenimiento.

Los smartphones cuentan con capacidades como pantallas un poco más amplias, resolución HDR, sonido envolvente e incluso la capacidad de grabar video en 4K HDR.

El Xperia XZ2 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, con bordes un poco más finos pero aún no como algunos de los smartphones de Samsung o Apple.

El XZ2 es comercializado como el teléfono más compacto con una pantalla de 5 pulgadas.

Entre las características más importantes, el XZ2, además de capturar video en 4K HDR, es capaz de escalar contenido en SDR a HDR y cuenta con un sistema de sonido envolvente frontal y un sistema de vibración dinámica.

La decisión de integrar el estándar de pantalla 18:9, Full HD a la nueva línea responde a la filosofía de Sony de balance entre diseño y tecnología.

Además tiene grabación de video en 4K HDR y compartirlo directamente a plataformas como YouTube, el audio en las bocinas 20% más alto y el nuevo Dynamic Vibration System que es el principio de dual shock de PlayStation; función por la cual el control vibra.

Se integró un nuevo chip Snapdragon 845, lo que significa que tienen conexiones y tiempos de descargas más rápidas a 1.2GB por segundo, en comparación del 1GB

La ubicación de la cámara en el centro del dispositivo, junto con lector de huella dactilar debajo de esta. Además, ahora es posible compartir el contenido generado en 3D directamente a Facebook.

Ambos equipos saldrán al mercado a nivel mundial durante el próximo mes a un precio similar al de la familia premium Xperia. Sin embargo, la versión Compact no estará disponible en México.

La reestructura al interior de Sony llevó a la reducción de costos, además de enfocarse en la creación y comercialización de productos de la gama Premium,sin embargo ofrecerá un dispositivo premium con tecnología que no tiene nadie más.