Loading...

Blog


Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S9

Blog Solucionix

CAMARA HILOOK TURRET TURBOHD 2 MEGAPÍXEL (1080P) / LENTE 2.8 MM / 20 MTS IR EXIR / 4 TECNOLOGÍAS (TVI / AHD / CVI / CVBS) / USO EN INTERIOR

Marca: HILOOK
Codigo de fabricante: THC-T120-PC
Existencia: 13 (137)
 $ 274.01 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA ANALOGA/ DAHUA/ HAC-B1A21N-U-28/ BULLET DE 2 MP/ LENTE DE 2.8 MM/ 30 METROS DE IR/ 100 GRADOS DE APERTURA/ IP67/ SOPORTA: CVI/TVI/AHD Y CVBS

CAMARA ANALOGA/ DAHUA/ HAC-B1A21N-U-28/ BULLET DE 2 MP/ LENTE DE 2.8 MM/ 30 METROS DE IR/ 100 GRADOS DE APERTURA/ IP67/ SOPORTA: CVI/TVI/AHD Y CVBS
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: DH-HAC-B1A21N-U-0280B
Existencia: 18 (0)
 $ 295.19 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA ANALOGA/ DAHUA/ HAC-B2A21N-U-0360B/ BULLET DE 2 MP/ 1080P / LENTE DE 3.6MM/ 80 GRADOS DE APERTURA/ VISION NOCTURNA DE 30 MTS/ METALICA/ IP67/ SOPORTA CVI/TVI/AHD/CVBS/ MENU OSD PARA CONFIGURAC

CAMARA ANALOGA/ DAHUA/ HAC-B2A21N-U-0360B/ BULLET DE 2 MP/ 1080P / LENTE DE 3.6MM/ 80 GRADOS DE APERTURA/ VISION NOCTURNA DE 30 MTS/ METALICA/ IP67/ SOPORTA CVI/TVI/AHD/CVBS/ MENU OSD PARA CONFIGURAC
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: DH-HAC-B2A21N-U
Existencia: 12 (64)
 $ 304.83 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S9

Imagen relacionada

Los detalles del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ quedan al descubierto una semana antes de producirse su presentación oficial en Barcelona.

Estas son algunas especificaciones técnicas del Galaxy S9 (y su variante plus, el Galaxy S9+).

  • Respecto a su pantalla contará con tecnología Super AMOLED, tamaños de 5,8 y 6,2 pulgadas y resoluciones de 1440 x 2960 pixeles. Es posible que la calidad intrínseca del panel como la fidelidad de color, niveles de brillo, etc.; mejoren ligeramente respecto a la generación anterior.

  • Los colores disponibles serán: Negro medianoche, gris titanio, púrpura lila y azul coral.

  • El Galaxy S9+ tendrá cámara dual en la zona posterior. Se podrán tomar fotografías con modo retrato y hacer zoom 2x sin pérdidas. La segunda lente tendrá estabilización óptica de imagen y 12 megapixeles de resolución.

  • La cámara principal del Galaxy S9 montará una lente de apertura variable similar a la de cámaras profesionales, será más luminosa y permitirá tomar mejores fotografías nocturnas. Oscilará entre f/1.5 y f/2.4.

  • Tendrá la capacidad de grabar vídeo a cámara superlenta (960FPS) y a una resolución máxima de 1080p y contará con una cámara secundaria de 8 megapixeles y apertura f/1.7.

  • Respecto al procesador, montará el microprocesador Exynos 9810, cuyo rendimiento es cercano al chip A11 del iPhone X y se hará uso del Snapdragon 845.

  • La Memoria será de 4 GB de RAM para la variante estándar y 6 GB para el Galaxy S9+. Ambos ofrecerán 64 GB de almacenamiento interno (UFS 2.1) y un slot para tarjetas microSD de hasta 400 GB.

  • En su diseño reiterativo, las cámaras duales adoptan una disposición vertical y el lector de huellas dactilares pasa a situarse en el centro.

  • Tendrá batería de 3.000 mAh para la versión estándar y 3.500 mAh para la versión plus.

  • La conectividad del Galaxy S contará con USB-C, Bluetooth 5.0, 4G LTE, NFC, carga inalámbrica, A-GPS, GLONASS.

  • Tendrá altavoces estéreo y optará por un setup, donde el altavoz inferior se combina con el auricular de las llamadas. El sonido, además, estará refinado por AKG.

  • En el sensor de huellas dactilares, el escaner de iris repite presencia y se especula con un nuevo modo de desbloqueo biométrico similar a Face ID que combinará las tecnologías de desbloqueo facial con la lectura de iris.