Loading...

Blog


Consejos para evitar dañar la batería de tu celular

Blog Solucionix

TELEVISION SEMIHOTELERA LG, 32 PULGADAS, HD, 2 HDMI, 1 USB, LOGO DISPLAY, USB CLONING; COMPATIBLE CON SISTEMAS CRESTRON

TELEVISION SEMIHOTELERA LG, 32 PULGADAS, HD, 2 HDMI, 1 USB, LOGO DISPLAY, USB CLONING; COMPATIBLE CON SISTEMAS CRESTRON
Marca: LG
Codigo de fabricante: 32LT340C
Existencia: 0 (3)
 $ 6,484.92 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

TELEVISION LED SAMSUNG 32 SEMIHOTELERA SERIE 32NJ470 HD 1366 X 768 USB, HDMI

TELEVISION LED SAMSUNG 32 SEMIHOTELERA SERIE 32NJ470 HD 1366 X 768 USB, HDMI
Marca: SAMSUNG
Codigo de fabricante: HG32NJ470NFXZA
Existencia: 0 (11)
 $ 5,489.77 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

TELEVISION LED QUARONI 43 PULG SMART TV FHD 1080P 3 HDMI / 2 USB /1 VGA/PC 60HZ

TELEVISION LED QUARONI 43 PULG SMART TV FHD 1080P 3 HDMI / 2 USB /1 VGA/PC 60HZ
Marca: QUARONI
Codigo de fabricante: Q43DFHDS8-Q
Existencia: 5 (1929)
 $ 6,357.97 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 
 

Consejos para evitar dañar la batería de tu celular

Imagen relacionada

La corta duración de la batería de nuestros teléfonos inteligentes es uno de los males de la tecnología de hoy en día. Las pilas son generalmente inestables y su rendimiento desciende rápidamente.

Hay algunas cosas que podemos hacer para intentar alargar la vida de nuestros smartphones y evitar dañar la batería.

1. Cada vez que tu teléfono intente conectarse a una red Wi-Fi o mantener una conexión estable empleará mucha energía y aunque no es una solución ideal, se puede activar el modo avión si hay alguna zona con baja cobertura para evitar que tu teléfono desperdicie batería.

2. Al abrir una aplicación, ésta consume batería. Ea mejor intenta salir y cerrar las que ya no necesites. También es importante revisra que aplicaciones generan más energía en el apartado "Batería", dentro de las opciones de "Ajustes", tanto en los dispositivos Android como iOS.

3. Tener activado el GPS consume mucha batería. Hay aplicaciones que utilizan y registran tu ubicación sin que quizás te des cuenta, como por ejemplo Twitter.Desactiva esta función en las aplicaciones que no quieras que usen tu localización.

4. Las baterías de litio no funcionan bien cuando se las somete a temperaturas extremas porque los iones que contienen acaban por erosionar el material haciendo que los ciclos de carga duren menos.

Así que la mejor solución para hacer que tus cargas duren más es evitar exponer tu celular a temperaturas muy altas o muy bajas.

5. Bajar el brillo de la pantalla desde el menú de Configuración de tu celular puede ayudarte a ahorrar mucha energía. También podés probar a apagar la pantalla o revisar tu teléfono con menos frecuencia.

6. El ruido que hace tu teléfono, las aplicaciones o el volumen al que escuchas música tienen mucho impacto en la batería de tu celular. Muchas veces depende del tipo de altavoces que tiene el aparato.

Una solución sería comprarte unos auriculares y silenciar los sonidos del teléfono o el de las aplicaciones que no consideres útiles.

7. La vida útil de tu batería se prolonga si hacés pequeñas cargas para mantenerla.

Una solución que presentan los dispositivos de casi todas las marcas es el modo de ahorro de batería o de bajo consumo.

Activando esta opción, entre otras cosas, se baja el brillo de la pantalla, se elimina el modo vibración, no te llegan gran parte de las notificaciones y se eliminan los servicios de ubicación.

Ir a la tienda oficial para cambiar la batería, es la opción más segura ya que la calidad y garantía de reparación está avalada por la propia empresa fabricante del aparato.