Loading...

Blog


Nuevas funciones en WhatsApp en el 2018

Blog Solucionix
 

Nuevas funciones en WhatsApp en el 2018

WhatsApp que se ha convertido en una herramienta de trabajo, de contacto con la familia y de fuente de información y en este 2018 recibirá nuevas mejoras que van desde mejorar la forma que nos comunicamos en los grupos, hasta cómo podemos eliminar un mensaje que enviamos por error.

Uno de los problemas que se solucionaron en el 2017 es la reciente incorporación de una herramienta para mejorar el espacio que usa la App en tu teléfono.

En la pestaña  “uso de almacenaje”, en “ajustes” o “configuración”, puedes ver el detalle de los elementos que ocupan espacio en tu celular, y elegir qué quieres borrar.

Para el próximo año las mejoras van desde que ningún administrador va a poder eliminar del grupo a la persona que lo creó, y los administradores podrán activar una opción que, si todos comienzan a escribir, los silenciará y los dejará escribir solo a ellos. De estar activada esta opción, los demás integrantes del grupo podrán comunicarse directamente con el administrador, pero no con otros usuarios.

También se incorporará una herramienta que es un compresor de imágenes dependiendo del tipo de foto. La aplicación detectará de qué imagen se trata y la comprimirá automáticamente, en función de la calidad que se necesite.