Loading...

Blog


Google anunció cambios en Google Maps

Blog Solucionix

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P, /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P,   /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR
Marca: PROVISION ISR
Codigo de fabricante: DI-380AHDB36
Existencia: 1 (0)
 $ 330.67 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA BULLET HDCVI 720P / TVI / A HD / CVBS / LENTE 2.8 MM / SMART IR 20 MTS / IP67 / METALICA

CAMARA DAHUA  BULLET HDCVI 720P / TVI / A HD / CVBS / LENTE 2.8 MM / SMART IR 20 MTS / IP67 / METALICA
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER B2A11
Existencia: 2 (270)
 $ 348.68 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA COOPER BULLET HDCVI 5MP/ TVI/ AHD/ CVBS/ LENTE 2.8MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67

CAMARA DAHUA COOPER BULLET HDCVI 5MP/ TVI/ AHD/ CVBS/ LENTE 2.8MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER B1A5128
Existencia: 1 (0)
 $ 595.84 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Google anunció cambios en Google Maps

Google afirma que ya se podrán ver en Google Maps cuando se cierren calles, se abran negocios o sucedan eventos locales en tu vecindario y añade que cuando el usuario planifique un evento a través de Google Calendar, obtendrá la confirmación de su reservación en Gmail.

Se actualizaron los mapas de conducción, navegación, tránsito y exploración para mostrar la información más relevante para cada experiencia, como gasolineras o estaciones de transporte público.

Se actualizó su esquema de colores y agregó nuevos íconos para ayudar al usuario a identificar más rápido el punto de interés que está viendo.

De esta forma, un color distinto y un ícono correspondiente te ayudará a decidir qué dirección tomar para llegar al destino que quieres. También se ha creado una plantilla con los nuevos colores e íconos para ayudar a que te familiarices con la apariencia de Maps.

Agrega que estos cambios podrán verse dentro de las próximas semanas en una variedad de productos de Google, incluido Maps, el Asistente, el Buscador, Google Earth y Android Auto.

Con el tiempo, el nuevo estilo aparecerá también en las aplicaciones, los sitios web y las experiencias que ofrecen las empresas que utilizan las APIs de Google Maps.