Loading...

Blog


Trucos para usar mejor el iPhone X

Blog Solucionix

CAMARA DAHUA COOPER B1A21 / BULLET HDCVI 1080P/720P/ LENTE 3.6MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/ 12VCD/ APERTURA LENTE 93 GRADOS

CAMARA DAHUA COOPER B1A21 /  BULLET HDCVI 1080P/720P/ LENTE 3.6MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/ 12VCD/ APERTURA LENTE 93 GRADOS
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER B1A21
Existencia: 1 (0)
 $ 340.50 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P, /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P,   /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR
Marca: PROVISION ISR
Codigo de fabricante: DI-380AHDB36
Existencia: 1 (0)
 $ 323.63 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA BULLET HDCVI 720P / TVI / A HD / CVBS / LENTE 2.8 MM / SMART IR 20 MTS / IP67 / METALICA

CAMARA DAHUA  BULLET HDCVI 720P / TVI / A HD / CVBS / LENTE 2.8 MM / SMART IR 20 MTS / IP67 / METALICA
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER B2A11
Existencia: 1 (240)
 $ 348.37 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Trucos para usar mejor el iPhone X.

Resultado de imagen para 5 trucos para usar mejor el iPhone X

 

Te presentamos  5 trucos y consejos para un mejor uso del iPhone X.

1. Fácil alcance

La función fácil alcance o reachabily está deshabilitada de forma predefinida en el iPhone X, sobre todo porque ya no hay botón de inicio, pero se puede reactivar con un gesto en la barra horizontal inferior.

Primero se debe ir a AjustesGeneralAccesibilidad → Activar Fácil alcance

Posteriormente para bajar la pantalla y alcanzar elementos en la parte superior de la interfaz se debe de hacer un gesto hacia abajo con el dedo desde la barra horizontal inferior de la pantalla.

2. Sacar capturas de pantalla

El iPhone X  no tiene botón de inicio y la combinación de teclas cambia por lo que se debe presionar el botón lateral derecho y el botón de subir volumen, eso sacará captura de pantalla en cualquier lugar.

3. Apagar el iPhone X

La forma de apagar el teléfono también ha cambiado. Antes se apagaba manteniendo presionado el botón de encender/apagar pantalla, pero ahora, cuando se hace eso en el mismo botón lateral del iPhone X, se activa Siri.

Por lo tanto, se debe mantener presionado el botón de subir o bajar volumen y el botón lateral derecho durante un par de segundos, se mostrará una pantalla con tres acciones: Deslizar para apagar, Datos médicos o Emergencia SOS.

4. Activar emergencia

Para activar la función de un sonido y llamada de emergencia, hay que presionar 5 veces seguidas el botón lateral derecho del smartphone. Se escuchará una alarma sonora y un conteo hacia atrás en que se hará llamada a servicios de emergencia.

5. Desactivar Face ID temporalmente

Una de las alternativas para tener un mejor control del teléfono y para que un tercero no ponga el iPhone X en frente a tu cara para desbloquearlo y acceder a tu información es cerrar los ojos (Face ID no te reconocerá) o nunca mirar al teléfono, si es posible. También se puede deshabilitar Face ID temporalmente presionando el botón derecho y botón de subir o bajar volumen, de forma simultánea. Es la misma combinación de teclas para apagar el iPhone X, pero aún cuando le des cancelar, Face ID quedará deshabilitado.