Loading...

Blog


S Pen: La pluma digital de Samsung Galaxy Note

Blog Solucionix

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 0 (59)
 $ 233.54 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9
Marca: PLANTRONICS
Codigo de fabricante: 79182-01 SP11
Existencia: 0 (83)
 $ 528.36 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS DE DIADEMA GENIUS LYCHAS HS-G560 C/MIC P/GAMERS AJUSTABLES PLEGABLES 3.5MM NEGRA

AUDIFONOS DE DIADEMA GENIUS LYCHAS HS-G560 C/MIC P/GAMERS AJUSTABLES PLEGABLES 3.5MM NEGRA
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31710007400
Existencia: 0 (49)
 $ 569.87 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

 S Pen: La pluma digital de Samsung Galaxy Note

Resultado de imagen para Lo que puedes hacer con la S Pen del Samsung Galaxy Note 8

La S Pen de los Samsung Galaxy Note es una pluma digital súper precisa. La pantalla del Note 8 reconoce 4096 niveles de presión de la S Pen.

La experiencia de dibujar o escribir sobre su pantalla táctil es muy parecida a la de una hoja de papel con un lápiz o un bolígrafo.

Cuando necesitas apuntar rápidamente una dirección, un teléfono o una idea, puedes utilizar la S Pen de la esquina inferior derecha. Automáticamente la pantalla se encenderá en color negro para que puedas empezar a escribir, no importa si la tienes configurada con patrón de desbloqueo. Cuando termines, guarda la nota y se creará un acceso directo en Always On Display para que puedas seguir escribiendo en tu nota cuando lo necesites. 

Para realizar apuntes más complejos, se tendrá que ir a la sección de notas de Air Command. Ahí puedes elegir diferentes estilos de escritura para dar el efecto de un bolígrafo, un lápiz, tinta china, marcador, crayola, etc. Y puedes agregar texto digital, imágenes, videos y notas de voz. Todo se guarda a manera de carpetas para que tengas tu información organizada de forma visualmente atractiva. 

Resulta de gran ayuda tomar una captura de pantalla y escribir o realizar trazos inmediatamente sobre la imagen. Esto es para cuando estás compartiendo indicaciones de una dirección y puedes rayar sobre la imagen de Google Maps; o bien, para resaltar una parte específica de un texto.

Esta sirve para hacer dibujos o mandar mensajes en movimiento que las otras personas pueden ver sin importar qué celular tengan porque como la imagen se guarda en formato gif, puedes enviarlos por WhatsApp, Facebook Messenger o cualquier otra app. Para esta herramienta puedes utilizar diferentes colores que poseen un efecto de luces con movimiento sobre un fondo negro, o sobre alguna imagen que tengas en tu galería.

Con la herramienta Selección Inteligente no solo puedes recortar áreas específicas de la pantalla para guardar y compartir como imágenes sino que también puedes grabar video. Dependiendo de lo que necesites puedes guardar la grabación de la pantalla en formato de video o crear un gif que se reproducirá como tal en redes sociales o aplicaciones de mensajería. 

La S Pen también puede traducir textos en tiempo real entre varios idiomas. Solo debes colocar la punta de la S Pen sobre las palabras que necesitas traducir y se abrirá una pequeña ventana con el resultado. En esta ventana se puede escuchar la pronunciación correcta si seleccionas el icono de bocina que aparece.