Loading...

Blog


Razones para no actualizar Windows 10 en tu computadora

Blog Solucionix

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 0 (59)
 $ 233.54 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9
Marca: PLANTRONICS
Codigo de fabricante: 79182-01 SP11
Existencia: 0 (83)
 $ 528.36 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS DE DIADEMA GENIUS LYCHAS HS-G560 C/MIC P/GAMERS AJUSTABLES PLEGABLES 3.5MM NEGRA

AUDIFONOS DE DIADEMA GENIUS LYCHAS HS-G560 C/MIC P/GAMERS AJUSTABLES PLEGABLES 3.5MM NEGRA
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31710007400
Existencia: 0 (49)
 $ 569.87 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Razones para no actualizar Windows 10 en tu computadora

El 29 de Julio saldrá la oferta de actualización gratis a Windows 10 por parte de Microsoft.

Si actualmente estás usando Windows 7, 8, o 8.1 y quieres cambiar  a Windows 10 podría no ser el sistema operativo adecuado, aún que lo estan ofreciendo gratuitamente.

Cinco razones por las cuales no deberías actualizar a Windows 10:

1.- Los requerimientos del sistema para Windows 10 no son demasiados, pero si no tienes mucho espacio en el disco duro será más complicado.

 Necesitarás al menos 20GB de espacio en el disco duro para instalar la versión de 64 bits de Windows 10 (16GB para la versión de 32 bits), además de un procesador de 1GHz o más rápido, 2GB de RAM (1GB para la versión de 32 bits), y una tarjeta de video con capacidad para DirectX 9 con un disco WDDM.

2.- Antes de actualizar, revisa que todos tus periféricos funcionen; todo, desde el teclado y el mouse hasta las bocinas y las tarjetas de gráficos podrían verse afectados por el cambio.

3.- De serie, el sistema operativo está configurado para enviar retroalimentación automáticamente a Microsoft, asignar una parte de la banda ancha de tu dispositivo para su servicio de actualización P2P, y mostrar anuncios en el menú de inicio. La mayoría de estos comportamientos invasivos se pueden apagar (a pesar de que tendrás que ajustar el menú de configuración), pero no todos. Windows 10 recopila más datos que sus predecesores.

4.- Las actualizaciones de Windows suelen ser algo bueno. La mayoría de ellas ofrecen importantes parches de seguridad y arreglan bugs en tu dispositivo. Pero eso no significa que tengas que actualizar tu computadora en cuanto aparece un nuevo arreglo, porque las actualizaciones mismas pueden venir con bugs que pueden afectar a tu computadora. Con las versiones más antiguas de Windows, puedes elegir cuándo hacer la actualización.

Pero con Windows 10, no tendrás esa opción. Windows 10 descargará e instalará las actualizaciones de manera automática en tu computadora.

5.- Puedes recuperar el Windows Photo Viewer en Windows 10, pero no puedes recuperar el Windows Media Center. La razón es que ya no existe más, junto con el soporte para reproducir DVDs. Para muchos, esto no supone una gran pérdida; muchos de nosotros ahora hace más streaming de video que mirar DVDs, después de todo, y Microsoft ha estado intentando matar el Media Center desde Windows 8.

Si eres fanático del Media Center o de alguna otra de las funciones antiguas que actualmente no existen en Windows 10, entonces Windows 10 no es para ti.