Loading...

Blog


Opciones ocultas de Microsoft Edge

Blog Solucionix

AUDIFONOS DIADEMA MANHATTAN AJUSTABLE CON MICROFONO CONTROL DE VOLUMEN 3.5MM

AUDIFONOS DIADEMA MANHATTAN AJUSTABLE CON MICROFONO CONTROL DE VOLUMEN 3.5MM
Marca: MANHATTAN
Codigo de fabricante: 164429
Existencia: 5 (0)
 $ 148.19 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS DIADEMA MANHATTAN ERGONOMICA MICROFONO CONTROL DE VOLUMEN 3.5MM

AUDIFONOS DIADEMA MANHATTAN ERGONOMICA MICROFONO CONTROL DE VOLUMEN 3.5MM
Marca: MANHATTAN
Codigo de fabricante: 175517
Existencia: 0 (1)
 $ 284.01 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

AUDIFONOS DIADEMA MANHATTAN ERGONOMICA MICROFONO CONTROL DE VOLUMEN 3.5MM

AUDIFONOS DIADEMA MANHATTAN ERGONOMICA MICROFONO CONTROL DE VOLUMEN 3.5MM
Marca: MANHATTAN
Codigo de fabricante: 175555
Existencia: 6 (0)
 $ 287.92 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 
 

Opciones ocultas de Microsoft Edge

Resultado de imagen para Opciones ocultas de Microsoft Edge

Internet Explorer creó el  navegador llamado Microsoft Edge, el cual coincide con Windows 10, por lo que si no instalas ningún otro navegador, ésta es la herramienta por defecto para abrir páginas web.

Microsoft ha puesto su empeño en dotarlo de nuevas funciones y mejorar las que ya traía Internet Explorer.

Una opción en el menú de Microsoft Edge es Flags, tiene que ver con la implementación de futuras actualizaciones o que desaparecerán si no terminan de concretar.

Microsoft Edge además trae consigo su personal menú oculto, al que podemos acceder tecleando about:flags en la barra de direcciones del navegador.

En este menú veremos 2 aislados principales: Configuración del desarrollador y Funciones experimentales.

En el primero podemos accionar “Ver código fuente” e “Inspeccionar elemento” en el menú contextual. Así, cuando accedas a alguna página o sitio web, haciendo clic derecho podrás accionar esas 2 funciones para ver el contenido interno.

El apartado más atrayente es Funciones experimentales, donde veremos algunas funciones desactivadas por defecto y no visibles en los menús de Microsoft Edge.

Destacan por modelo “Habilitar los eventos de función táctil”, pensados para pantallas táctiles pero que podemos utilizar en un ordenador al uso.

Una alternativa relacionada que además podemos accionar es “Habilitar las interfaces de eventos de MSPointer” y “Habilitar TCP Fast Open”, que agiliza la carga de páginas web.

Es posible desactivar o bloquear ciertas opciones, bien por temas de privacidad, seguridad o simplemente para que vuestra batería dure más.

Un modelo es la expectativa de desactivar el uso de Adobe™ Flash Player desde Configuración > Configuración avanzada “Usar Adobe Flash”.

Desde la misma Configuración avanzada podemos gestionar las notificaciones de ciertas páginas web para bloquearlas o permitirlas.

En cuanto a vuestra privacidad, desde Configuración avanzada > Privacidad poseemos la expectativa de accionar la alternativa Do Not Track para que los sitios web no guarden un historial de nuestros costumbres de navegación, si bien es sólo alguna solicitud y no alguna obligación.

Por defecto, Microsoft Edge utiliza el explorador de Microsoft, Bing. Si no te gusta o prefieres otro, puedas cambiarlo desde Configuración > Configuración avanzada > Cambiar motor de búsqueda.

Si solamente se presenta Bing podremos elegir otros buscadores, los detectará y los mostrará en Cambiar motor de búsqueda.

 Tenemos la elección de personalizar, como elegir entre un tema claro o oscuro desde Configuración > Elegir un tema.

También poseemos la alternativa de borrar el rastro de vuestra navegación desde Configuración > Borrar datos de exploración. Dentro de ese menú, hay muchas elecciones a considerar: Historial, cookies, caché, pestañas guardadas, historial de descargas, formularios, contraseñas, permisos varios…

Opcionalmente, desde ese idéntico menú es probable accionar “Borrar estos datos al bloquear el explorador” para que cada vez que cierres Microsoft Edge, se limpien todos esos objetos de la navegación.