Loading...

Blog


Google, Netflix y Yahoo han unido fuerzas para contrarestar a la FCC

Blog Solucionix

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P, /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P,   /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR
Marca: PROVISION ISR
Codigo de fabricante: DI-380AHDB36
Existencia: 1 (0)
 $ 330.67 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA BULLET HDCVI 720P / TVI / A HD / CVBS / LENTE 2.8 MM / SMART IR 20 MTS / IP67 / METALICA

CAMARA DAHUA  BULLET HDCVI 720P / TVI / A HD / CVBS / LENTE 2.8 MM / SMART IR 20 MTS / IP67 / METALICA
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER B2A11
Existencia: 2 (271)
 $ 348.68 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA COOPER BULLET HDCVI 5MP/ TVI/ AHD/ CVBS/ LENTE 2.8MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67

CAMARA DAHUA COOPER BULLET HDCVI 5MP/ TVI/ AHD/ CVBS/ LENTE 2.8MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER B1A5128
Existencia: 1 (0)
 $ 595.84 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Google, Netflix y Yahoo! han unido fuerzas para contrarrestar a la FCC

 

El director de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, FCC. Planea terminar con el internet equitativo que existe actualmente. Esto lo planea hacer aprobando una ley que permita a los proveedores de servicios del país dar prioridad a quienes paguen por tener mejor velocidad, dejando a todos los demás con transferencias de datos lentas.

Hace varias semanas Netflix informo que algunos ISP (Proveedores de conexión de internet) habían degradado la calidad con la que se transmitía su contenido a las casas de sus suscriptores, específicamente Netflix comento que Comcast implementaba esta práctica cuando los usuarios veían películas o series por internet. A pesar de que Netflix presentó gráficas probando lo anterior, Comcast negó estar implementando ésta estrategia e incluso comentó que Netflix redujo voluntariamente su ancho de banda perjudicando a sus propios consumidores con el objetivo de dañar la imagen de Comcast.

Los problemas de Netflix sobre la transmisión de datos, están por pasar a otro plano con la ley que pretende autorizar la FCC. Esta ley le permitiría a empresas como Comcast, proveedoras de la conexión a internet, cobrar más a compañías como Netflix si quieren que sus datos viajen rápidamente a través de las redes.

Los proveedores de conexión a internet se beneficiarían ya que podrían cobrar doble a quienes quieran lanzar un servicio por internet. Un cobro básico por llegar a sus clientes y un segundo cobro por la velocidad extra.

El problema es que esto afecta tanto a los grandes jugadores como a los pequeños e incluso a los que apenas van iniciando. Esto afectaría a varios países aunque no se unan a poner una ley similar, ya que varios servicios están en servidores de Estados Unidos ó pasan por sus redes para llegar a otros países.


Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/tecnologia/258340-google-netflix-y-yahoo-en-contra-de-la-fcc.