Loading...

Blog


Como extender la bateria de tu iPhone

Blog Solucionix

TELEVISION SEMIHOTELERA LG, 32 PULGADAS, HD, 2 HDMI, 1 USB, LOGO DISPLAY, USB CLONING; COMPATIBLE CON SISTEMAS CRESTRON

TELEVISION SEMIHOTELERA LG, 32 PULGADAS, HD, 2 HDMI, 1 USB, LOGO DISPLAY, USB CLONING; COMPATIBLE CON SISTEMAS CRESTRON
Marca: LG
Codigo de fabricante: 32LT340C
Existencia: 0 (2)
 $ 6,773.60 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

TELEVISION LED GHIA 24 PULG HD 720P 1 HDMI / USB/ VGA/PC 60 HZ

TELEVISION LED GHIA 24 PULG HD 720P 1 HDMI / USB/ VGA/PC 60 HZ
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: G24DHDX8
Existencia: 2 (46)
 $ 2,443.68 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

TELEVISION LED QUARONI 32PULG. Q32DHDX8 HD 720P 2 HDMI/ 1 USB/ VGA/PC 60 HZ

TELEVISION LED QUARONI 32PULG. Q32DHDX8 HD 720P 2 HDMI/ 1 USB/ VGA/PC 60 HZ
Marca: QUARONI
Codigo de fabricante: Q32DHDX8
Existencia: 3 (0)
 $ 3,301.92 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 
 

Como extender la batería de tu iPhone

El iPhone es un dispositivo que te permite hacer varias cosas de ocio y trabajo, el cual todos sus usuarios valoramos, pero no nos gusta cuando empiezan a salir las alertas de batería baja y más cuando esto sucede algunas horas después de su carga completa.

Las recomendaciones para extender la vida de la batería del iPhone así como su duración son las siguientes:

1.- El brillo de la pantalla es un factor importante que hace que la batería se consuma de forma rápida, aun cuando tengas la opción de brillo automático es recomendable que verifiques que el brillo no esté demasiado alta. Esto ya que el brillo automático toma como referencia un sensor de luz pero es posible que no requieras tanto brillo en algunos momentos. (Lo puedes monitorear en el acceso rápido)

2.- Apagar los servicios que no utilizas, en versiones anteriores del iOS esto era muy importante como por ejemplo apagar el WiFi cuando no lo utilizabas o el bluetooth. Ya no es tan importante porque IOS ha mejorado la forma de administrar estos servicios aunque si sigue ahorrando un poco la batería dejarlos apagados. (Los puedes apagar en el acceso rápido deslizando el dedo hacia arriba)

3.- Revisar las aplicaciones que tienen permitido utilizar la localización (Ajustes, Privacidad, Servicios de Localización), hay aplicaciones que utilizamos que no requerimos que sepan nuestra localización como por ejemplo la cámara o el Facebook y pueden consumir recursos innecesarios.

4.- Usar WiFi cuando sea posible es bueno para la batería, si te encuentras en casa, oficina o en algún lugar que ofrezcan WiFi, utilízala. La batería se consume menos cuando utilizas el internet del WiFi en lugar del de tu red telefónica.

5.- Tener la opción de bloqueo automático (Ajustes, General, Bloqueo Automático) en el menor tiempo que consideres.

6.- Uso de juegos y videos, Ten en cuenta que si utilizas tu iPhone para jugar y ver videos, ahí no hay mucho que hacer para extender la batería. Cada quien le da el uso que quiere a su iPhone, pero si lo utilizas como dispositivo de juegos, cuando realmente lo necesites para algo importante ya no quedará batería o será muy poca.

7.- Antes del iOS 7 también era muy importante mantener las aplicaciones que abrías cerradas, de iOS 7 para adelante esto ya no hace tanta diferencia. Aunque si quieres aplicar todos los consejos esto te ayudará un poco.

8.- Cuando tengas poco cobertura de 4G/LTE o 3G es mejor desactivar este servicio, ya que el iPhone se queda buscando señal aunque lo tengas bloqueado y esto consume batería e incluso puede causar que el dispositivo se caliente.

9.- Trata de no exponer tu iPhone a muy bajas o altas temperaturas, La batería rinde más en temperaturas de 0° a 35°

10.- Mantén el software siempre actualizado, esto es ya que Apple siempre toma en cuenta la duración de la batería en sus actualizaciones y el sistema operativo (iOS) es el que más nos puede ayudar.

11.- Las baterías extras, pueden ser buena opción aunque vale la pena verificar primero la calidad de las mismas y los voltajes y amperajes de rango de operación, esto es porque puede que las baterías extras también sean la causa de que la batería original ya no rinda como antes.

12.- No dejar cargando tu iPhone toda la noche es bueno para extender la vida de la batería de tu iPhone, ya que sobrecargarlo también es malo. Aunque tanto el iOS como el cargador original tiene forma de ayudar a prevenir esto, es mejor que lo cargues a lo mucho 1 hr más después de alcanzar el 100%.

13. Hay algunas aplicaciones que te ayudan a monitorear el desempeño de la batería de tu iPhone así como te dan recomendaciones para mejorar. Una de ellas es Battery Doctor la cual tiene versión gratuita y de paga.