Loading...

Blog


El poder del chat en tu sitio web

Blog Solucionix

MEMORIA KINGSTON MICRO SD CANVAS SELECT PLUS 16GB UHS-I CLASE 10 C/ADAPTADOR

MEMORIA KINGSTON MICRO SD CANVAS SELECT PLUS 16GB UHS-I CLASE 10 C/ADAPTADOR
Marca: KINGSTON
Codigo de fabricante: SDCS2/16GB
Existencia: 13 (0)
 $ 88.01 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

MEMORIA QUARONI 16GB USB 2.0 CUERPO METALICO COMPATIBLE CON WINDOWS/MAC/LINUX

MEMORIA QUARONI 16GB USB 2.0 CUERPO METALICO COMPATIBLE CON WINDOWS/MAC/LINUX
Marca: QUARONI
Codigo de fabricante: QUF2-16G
Existencia: 208 (0)
 $ 93.83 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

MEMORIA ADATA MICRO SDHC UHS-I 16GB CLASE 10 C/ADAPTADOR

MEMORIA ADATA MICRO SDHC UHS-I 16GB CLASE 10 C/ADAPTADOR
Marca: ADATA
Codigo de fabricante: AUSDH16GUICL10-RA1
Existencia: 1674 (160)
 $ 94.48 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

El poder del chat en tu sitio web

El sitio web de tu empresa es tu tienda en internet y por esto mismo debemos tener en cuenta la importancia de esto. Varios sitios aún son solamente informativos e incluso con información desactualizada. Si seguimos la lógica de que nuestro sitio web es la tienda en internet, no te gustaría poder hablar con la gente en cuanto va entrando a la tienda? Así es, normalmente en cualquier tienda física hay personas cerca de los accesos listas para orientarnos y responder nuestras preguntas. Por ejemplo en cuanto llegamos a una tienda departamental que por ejemplo en la entrada se encuentra perfumería, hay letreros que indican donde está cada departamento pero aún con los letreros hay veces que necesitamos aún mejor orientación de donde están las cosas. Por esto también hay personas a las que podemos preguntar dónde podemos encontrar algún artículo.

Imagina ahora que la gente va entrando a tu página web y aunque hay un menú superior con los apartados a veces la gente no sabe dónde encontrar algo específico que busca. En internet los clientes son un poco más desesperados y por esto si no encuentran lo que buscan (o la forma de encontrarlo) en algunos segundos se salen del sitio.

Esto demuestra la importancia de tener un chat como JIVOCHAT en tu sitio web. De esta forma puedes platicar con los clientes en cuanto entran a tu sitio web. Si el cliente no quiere chatear fácilmente puede ignorar el chat, pero si en verdad está buscando algo y no lo encuentra tienes mejores posibilidades de orientarlo y hacerlo cliente con JIVOCHAT.

Jivochat es una chat que se puede adaptar fácilmente a tu sitio web, si tienes dudas nosotros podemos ayudarte a adaptarlo.  Con Jivochat puedes tener varios agentes atendiendo los chats de tu página en donde podrás ver exactamente en que lugar de tu sitio web está el cliente, en que ciudad está ubicado y si proporcionó su información podrás ver el nombre y correo del cliente. El poder de esto lo puedes llevar incluso en tu smartphone y Tablet tanto en Android como iOS.

Si tu sitio web esta hecho en Wordpress, Shopify, Magento, Joomla ya se tienen integraciones para estos CRM’s

Con Jivochat incluso puedes probarlo de manera gratuita para que te convenzas del poder de tener un chat en tu sitio web.

No dejes que los clientes se vayan, se pierdan o no encuentren lo que buscan, pon un chat hoy mismo!