Loading...

Blog


Recomendaciones para el cuidado de tu iPhone

Blog Solucionix

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 0 (42)
 $ 235.44 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: N/A
Existencia: 404 (0)
 $ 24.36 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9
Marca: PLANTRONICS
Codigo de fabricante: 79182-01 SP11
Existencia: -5 (37)
 $ 532.64 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Recomendaciones para tu iPhone
12/12/16
Resultado de imagen para iPhone
 

Si quieres que tu teléfono dure mucho tiempo en un óptimo estado te recomendamos seguir lo siguiente:

1.- No usar baterías externas NO aprobadas por Apple
Es una realidad que el iPhone se ha convertido en una herramienta esencial para nuestra vida diaria, sea trabajo u ocio. Al usar baterías externas que no sean adecuadas para el iPhone deterioras la vida útil de la batería que puede llegar un punto que yate dure demasiado poco la carga.

2.- No Cargarlo toda la noche
Cuando cargas toda la noche el iPhone, aunque sea con el cargador original, el iPhone se sobrecarga dañando la batería y haciendo que está cada vez dure menos tiempo con carga.

3.- No Usarlo en temperaturas extremas
Las temperaturas extremas, ya sea demasiado frio o calor, dañan los componentes electrónicos internos. La temperatura operativa ideal es de 0 a 35 °C.
De 0°C – 20°C el iPhone puede operar de manera errática al igual que de 35°C a 45°C. De ninguna manera lo expongas a temperaturas inferiores de -20°C o superiores a 45°C. La Humedad relativa debe ser de 5% a 95% sin condensación y la altitud de funcionamiento probada ha sido hasta 3,000 metros.

Si lo vas a llevar a la playa no lo expongas al sol directo y si vas a la nieve o las montañas procura no tenerlo a la intemperie expuesto al frio.

4.- No Tener el bluetooth y WiFi siempre activo
No se recomienda tener siempre activo el bluetooth y/o el WiFi ya que esto ocasiona que se descargue más rápido la batería y lo tengas que cargar más frecuentemente. Si no estás usando el Bluetooth o WiFi mejor desactívalos.

5.- No Descargarlo continuamente hasta el 0%
Si eres de los que piensa que todavía es bueno descargar el iPhone hasta el 0% esto es un error en las baterías de iones de litio ya que cuando lo descargas hasta que el teléfono se apaga la batería se desgasta más rápido afectando su desempeño. Debes mantener el iPhone funcionando entre 10% y 90% de su carga y cargarlo las menos veces posibles.

6.- No Utilizar cargadores y cables NO Originales
Los cables y cargadores NO originales frecuente mente utilizan diferentes voltajes y amperajes que no son óptimos para el iPhone y es por esto que Apple ha tratado de detectar por software cuando se está utilizando un cargador NO original y no cargar el iPhone para evitar daños y problemas. Cuando se utilizan este tipo de cargadores también puedes dañar los componentes internos así como la batería.

7.- Limpiarlo frecuentemente
El iPhone puede acumular gran cantidad de bacterias y polvo el cual puede mermar el desempeño del mismo y ser lo que te mantenga enfermo. Por esto recomendamos limpiarlo frecuentemente para mantenerlo libre de polvo y con las menos bacterias posibles. Evita usar el teléfono cuando estas en el baño.