Loading...

Blog


Como elegir un buen antivirus

Blog Solucionix

MEMORIA ADATA 16GB USB 2.0 UV210 METALICA

MEMORIA ADATA 16GB USB 2.0 UV210 METALICA
Marca: ADATA
Codigo de fabricante: AUV210-16G-RGD
Existencia: 40 (2545)
 $ 140.32 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

MEMORIA PROPIETARIA KINGSTON SODIMM DDR4 4GB PC4-2400MHZ CL17 260PIN 1.2V P/LAPTOP

MEMORIA PROPIETARIA KINGSTON SODIMM DDR4 4GB PC4-2400MHZ CL17 260PIN 1.2V P/LAPTOP
Marca: KINGSTON
Codigo de fabricante: KCP424SS6/4
Existencia: 7 (0)
 $ 630.89 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

MEMORIA PROPIETARIA KINGSTON UDIMM DDR3 4GB PC-10600 1333MHZ CL9 240 PIN 1.5V

MEMORIA PROPIETARIA KINGSTON UDIMM DDR3 4GB PC-10600 1333MHZ CL9 240 PIN 1.5V
Marca: KINGSTON
Codigo de fabricante: KCP313NS8/4
Existencia: 2 (0)
 $ 731.15 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 
 

Como elegir un buen antivirus

Hoy en día la seguridad en nuestras computadoras, así como en nuestros dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas es indispensable contar con un antivirus. La mayor parte de nuestra información hoy en día es digital y está almacenada en nuestros dispositivos, correos, redes sociales, con nuestros proveedores, clientes e incluso con el gobierno. Debido a esto debemos darle más importancia a como protegemos esta información, que muchas veces esta ahí con protecciones básicas o incluso sin protección.

Los antivirus gratuitos

Existen varios antivirus gratuitos, pero estos en nuestra experiencia No proveen de una protección aceptable ya que frecuentemente nos toca limpiar computadoras que tienen anitvirus gratuitos.

 


Los mejores Antivirus de paga


 Kasperski que ronda precios económicos desde $420 MXN hasta $1,150 MXN anuales. Este antivirus es muy completo en todas su categorías donde en la más básica ofrece Protección contra virus, gusanos, troyanos, rootkits, spyware y más. Defensa asistida en la nube y en tiempo real ante el malware más reciente. Comprobaciones de seguridad al instante de archivos, aplicaciones y sitios web. Kasperski en su versión más completa proporciona todo lo que necesita para proteger su PC, incluyendo su identidad digital, documentos, fotografías, música y contraseñas, contra las más recientes y sofisticadas amenazas de malware. Además tiene opciones multidispositivo para proteger toda tu información importante.

Resultado de imagen para norton logo

El otro antivirus que Syste-mart recomienda es el Norton el cual ofrece una prueba gratis de su antivirus completo y tiene opciones multidispositivo para también proteger toda tu información. El Norton cuenta con opciones desde $500 MXN hasta $1,700MXN anuales por licencias hasta 5 equipos. Tiene también un programa para licencias de negocio reduciendo todavía más el precio.

Este antivirus detecta y bloquea virus conocidos y desconocidos analizando su comportamiento, hace escaneos de la PC muy rápidos, tiene antiphishing en tiempo real además de un firewall muy completo.

Conclusión

Nuestra recomendación es que tomes medidas de seguridad cuanto antes y no cuando ya hayas perdido o comprometido tu información. Hay varias buenas opciones como las que comentamos aquí. Lo más importante es que tu equipo funcione correctamente sin que el antivirus lo haga muy lento y tu información esté lo más segura posible.