Loading...

Blog


Presentación de Apple 7 Sept 2016

Blog Solucionix

TELEVISION SEMIHOTELERA LG, 32 PULGADAS, HD, 2 HDMI, 1 USB, LOGO DISPLAY, USB CLONING; COMPATIBLE CON SISTEMAS CRESTRON

TELEVISION SEMIHOTELERA LG, 32 PULGADAS, HD, 2 HDMI, 1 USB, LOGO DISPLAY, USB CLONING; COMPATIBLE CON SISTEMAS CRESTRON
Marca: LG
Codigo de fabricante: 32LT340C
Existencia: 0 (2)
 $ 6,773.60 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

TELEVISION LED GHIA 24 PULG HD 720P 1 HDMI / USB/ VGA/PC 60 HZ

TELEVISION LED GHIA 24 PULG HD 720P 1 HDMI / USB/ VGA/PC 60 HZ
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: G24DHDX8
Existencia: 2 (46)
 $ 2,443.68 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

TELEVISION LED QUARONI 32PULG. Q32DHDX8 HD 720P 2 HDMI/ 1 USB/ VGA/PC 60 HZ

TELEVISION LED QUARONI 32PULG. Q32DHDX8 HD 720P 2 HDMI/ 1 USB/ VGA/PC 60 HZ
Marca: QUARONI
Codigo de fabricante: Q32DHDX8
Existencia: 3 (0)
 $ 3,301.92 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 
 

Presentación de Apple 7 Sept 2016

El día de hoy 7 de Septiembre 2016, Apple celebrará una presentación en San Francisco en la que se presume se lanzarán varias novedades relacionadas con sus dispositivos. Parece que Apple presentará el nuevo iPhone 7 así como una nueva versión de su Apple Watch.

Lo más probable que se presente hoy será:

Resultado de imagen para iphone 7
iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Los dos nuevos modelos de iPhone, el iPhone 7 (4,7 pulgadas) y iPhone 7 Plus (5,5 pulgadas) , todo parece que la diferencia entre las capacidades de los modelos será este año mayor y veremos un modelo Plus con más capacidades que nunca.

Mejor doble cámara para iPhone

Uno de los elementos importantes en esta presentación será la cámara. Aunque se espera que Apple mejore las posibilidades de la cámara en los dos modelos, el iPhone 7 Plus será quien reciba mayor renovación al incorporar una cámara dual. Se especula que esta cámara permitirá a los usuarios tomar fotos con mayor luz, mejor nitidez, realizar un zoom más cuidado y pulir el modelo de enfoque.

Adiós a los auriculares

Otro de las filtraciones más repetidas hasta la fecha es el adiós a la conexión de auriculares. Se espera que Apple apueste por una salida Lightning para sus auriculares, con lo que aprovechará el espacio de salida de jack 3,5 mm para un mejor sonido e implementar una mejora del sensor Force Touch.

Resistencia al agua, pero no sumergible

Algo que se espera para el iPhone 7 es en la resistencia al agua de los nuevos teléfonos. En concreto, tendrían un certificado IPX7 con lo que el teléfono quedaría protegido contra salpicaduras y caídas accidentales al agua.

Color Negro completo

Uno de los colores que desapareció de la paleta de Apple: el negro. En este nuevo teléfono la compañía volverá a apostar por un modelo en negro completo, bautizado como 'piano', que incorporará un brillo que recordará al del iPhone 3G.

Adiós a los 16 y 64 GB

Parece que esta vez sí. Apple desterrará la versión de 16 GB del iPhone para apostar por una versión de salida de 32 GB. Eso sí, el salto inmediato será a un modelo de 128 GB y tendrá un máximo de 256 GB, con lo que la posibilidad de comprar la versión de 64 GB también desaparece.

iOS 10

Junto con la llegada de un nuevo iPhone, Apple también lanzará un nuevo sistema operativo para dispositivos móviles en el que se espera que brinde al usuario nuevas funcionalidades y aplicaciones como Home. Aunque será especialmente interesante todo lo que rodea a la gestión de imágenes. 

Apple Watch 2

También se estima que hoy llegarán la nueva versión del reloj inteligente de la compañía, el Apple Watch. En concreto se espera que el nuevo wearable de la compañía cuente con conectividad GPS, mayor batería, más veloz y mejor resistencia al agua. Todo para tratar de ser más independiente del teléfono.

Resultado de imagen para apple watch 2