Loading...

Blog


Llega la versión de WhatsApp para Windows y Mac

Blog Solucionix

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 0 (32)
 $ 239.44 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: N/A
Existencia: 389 (0)
 $ 24.36 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9
Marca: PLANTRONICS
Codigo de fabricante: 79182-01 SP11
Existencia: 2 (28)
 $ 541.69 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Llega la versión de WhatsApp para Windows y Mac

La aplicación es muy similar a la versión web y sigue siendo 100% dependiente del teléfono

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció que ya es posible descargar aplicaciones nativas de su app para Windows y Mac, con lo cual pueden leerse en la computadora los mensajes e intercambios que se tengan en el smartphone.

Hasta el momento solamente existía WhatsApp web como alternativa para utilizar el servicio en un equipo de escritorio, pero ahora ya existe una herramienta oficial o nativa para los sistemas operativos a partir de Windows 8 y OS X 10.9, se informó en el blog oficial de la compañía.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que la herramienta solamente es un wrapper, ya que se trata de un navegador embebido que funciona de forma muy similar a la aplicación web, pero que gracias a esa característica, es que es posible realizar algunas opciones adicionales en el escritorio, mismas que están enfocadas a separar su comportamiento del navegador que utilizamos habitualmente para convertirla en una aplicación independiente.

Por tanto, la herramienta, funciona de forma idéntica al servicio existente para navegadores, lo que hace necesario que el teléfono esté conectado a la misma red en la que utilizamos la PC. Asimismo, también es necesario utilizar el sistema de los códigos QR para vincular el smartphone a la nueva herramienta.

WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo y ha eliminado para gran parte de ellos el uso de mensajes SMS. Con el salto a las computadoras, la filial de Facebook refuerza su posición frente a competidores como Skype de Microsoft o iMessage de Apple.