Loading...

Blog


Apple Maps podría lanzar una versión web

Blog Solucionix

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 0 (42)
 $ 235.65 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: N/A
Existencia: 379 (0)
 $ 24.36 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9
Marca: PLANTRONICS
Codigo de fabricante: 79182-01 SP11
Existencia: 0 (44)
 $ 533.12 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Maps Safari

Así comienza otra reveladora oferta de trabajo del equipo responsable de los Mapas de Appleque nos invita a pensar en una futura versión web accesible desde el navegador independientemente de la plataforma. Actualmente Apple Maps está limitado a sendas apps para iOS y OS X, pero esto podría cambiar.

La oferta es para cubrir un puesto a jornada completa de "Ingeniero de JavaScript para Mapas" en Cupertino, California, con la responsabilidad principal del "desarrollo web del lado del cliente para experiencias relacionadas con mapas" y entre sus requisitos se encuentra un conocimiento sólido de los problemas de rendimiento y compatibilidad que puede surgir al "ofrecer una solución web multi-plataforma".

Empieza a resultar curioso el modo en que el equipo de Mapas habla abiertamente sobre sus planes de desarrollo en contra de la extrema política general de la manzana, y esta es la tercera vez en lo que va de año que conocemos jugosos detalles de este modo. En abril, una oferta desvelaba los planes para añadir la ansiada función de transporte público y en mayo nos enterábamos que el equipo está reconstruyendo Mapas de arriba abajo de un modo similar a lo que ha hecho con Siri.