Loading...

Blog


Las próximas novedades del iPad serán las apps a pantalla partida, el iPad Pro y el soporte multiusuario

Blog Solucionix

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 0 (42)
 $ 235.44 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: N/A
Existencia: 404 (0)
 $ 24.36 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9
Marca: PLANTRONICS
Codigo de fabricante: 79182-01 SP11
Existencia: -5 (37)
 $ 532.64 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Mockup de iOs 9 en el iPad Air 2

Esta vez le toca al tablet de la manzana y dos características demandadas por los usuarios desde hace años: la posibilidad de utilizar varias apps al mismo tiempo dividiendo la pantalla y el soporte multiusuario para que compartir el iPad en familia, especialmente con niños de por medio, sea una experiencia más personal... cada uno con su cuenta, ajustes, apps y contenidos.

Gurman asegura que Apple está trabajando en algunas mejoras de software y hardware bastante significativas para revitalizar su tablet durante los próximos meses. En primer lugar llegaría el modo dual para dividir la pantalla entre varias apps, una característica cuyo debut se había previsto originalmente para el año pasado junto al iPad Air para igualar la función introducida por Microsoft en sus tablets Surface. Como ocurrió con los rutas de transporte público, no lograron pulirla a tiempo y terminó eliminándose de la versión de iOS 8 con la intención de lanzarse por sorpresa en iOS 8.1.

Apple tuvo sin embargo que reajustar sus prioridades de cara al lanzamiento del iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Apple Watch, dedicando todos sus ingenieros a estos proyectos y el soporte de apps a pantalla partida fue retrasado nuevamente. Según las fuentes de Gurman, Apple vuelvo a colocar esta función dentro de su hoja de ruta, y se espera que la presente el próximo mes de junio como una de las novedades de iOS 9 para los modelos de iPad actualmente disponibles.

La función permitirá ajustar el tamaño de una app para que ocupe un tercio de la pantalla, la mitad o dos tercios de la misma dependiendo de cada caso. Podremos hacer así que dos apps compartan la pantalla, pero también contar con dos estancias de la misma app para, por ejemplo, ver dos pestañas de Safari al mismo tiempo, o comparar un par de documentos de Pages.

Mockup de iOs 9 en el iPad Air 2

La fuente advierte sin embargo que aún existe el riesgo de que esta característica se retire de la presentación inaugural de la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores, dado que sigue necesitando de más trabajo para pulirla hasta al menos el mismo nivel que otras novedades de la primera beta de iOS 9.