Loading...

Blog


Emojis: la enciclopedia de uso definitivo

Blog Solucionix

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 0 (32)
 $ 239.44 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: N/A
Existencia: 389 (0)
 $ 24.36 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9
Marca: PLANTRONICS
Codigo de fabricante: 79182-01 SP11
Existencia: 2 (28)
 $ 541.69 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

 

Emoji GQ

Ya están a disposición de los usuarios la nueva partida de emojis que tanto tiempo llevamos esperando –esto es, de los usuarios que tengan capacidad suficiente para instalar la última actualización de iOS y un iPhone, que no es poco–. Aquellos afortunados que puedan hacerlo podrán disfrutar de una amplia gama de tonos de piel que harán las delicias de los anunciantes de Benetton, una nueva disposición que hará que el caos anterior parezca ordenado cual casa de Isabel Preysler y alguna que otra novedad que no vamos a revelar todavía (porque nos hace falta un redoble de tambores que llegará si sigues leyendo).

Y es que, desde que llamar por teléfono ha pasado a un segundo plano que casi todo el mundo –menos tu madre– odia, estos pequeños muñecos amarillos se han convertido en todo un nuevo sistema de comunicación global, que traspasa fronteras idiomáticas y se presenta a sí mismo como un nuevo esperanto nacido para unir a la humanidad detrás de una berenjena común.

 

Pero como toda novedad, requiere de una serie de conocimientos previos si no queremos ser objeto de las risas de los early adopters. Así pues, en GQ hemos elaborado una pequeña enciclopedia para que domines el mundo emoji, así como toda su historia –que puede venirte muy bien para romper el hielo a la hora de ligar, por ejemplo– para que desde un niño de siete años hasta tu madre –que todavía no sabe muy bien cómo poner los signos de puntuación– sean políglotas en tiempos modernos.