Loading...

Blog


Aplicación móvil de reconocimiento facial en movimiento

Blog Solucionix

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 0 (30)
 $ 238.91 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: N/A
Existencia: 387 (0)
 $ 24.36 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9

AUDIFONO CON MICROFONO DE DIADEMA PLANTRONICS SP11 ALAMBRICA MONOAURAL RJ9
Marca: PLANTRONICS
Codigo de fabricante: 79182-01 SP11
Existencia: 1 (28)
 $ 540.50 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

 

La marca de cosmética L’Oréal Paris ha presentado una tecnología que permite el reconocimiento facial en movimiento. La aplicación móvil creada, Make Up Genius, consigue que los usuarios prueben los productos de maquillaje en tiempo real y en movimiento mirándose al espejo de realidad virtual de su móvil o tableta.


La herramienta se basa en un algoritmo obtenido tras el análisis de miles de rostros de distintas etnias. En esencia, funciona con un mapeo facial que capta 64 puntos de la cara y 100 expresiones faciales distintas.


Para desarrollar la aplicación, que se encuentra en el top 5 de descargas de EE.UU., la incubadora de L’Oréal ha colaborado con una empresa especializada en análisis y reconocimiento facial. Una tecnología similar ha sido empleada en la película El curioso caso de Benjamin Button o en el reconocido videojuego Gran Theft Auto V, para conseguir rostros más reales.


“Desde Connected Beauty hemos probado cientos de condiciones de luz distintas, analizando los datos de numerosos estudios multiétnicos y perfeccionando los algoritmos para crear una verdadera representación del color y los resultados en tiempo real", concluye el director de proyectos de la incubadora de L’Oréal, Florent Valceschini.