Loading...

Blog


Esta podría ser la nueva función del Apple Watch Series 9

Blog Solucionix

MEMORIA QUARONI 16GB USB METALICA USB 2.0 COMPATIBLE CON ANDROID/WINDOWS/MAC

MEMORIA QUARONI 16GB USB METALICA USB 2.0 COMPATIBLE CON ANDROID/WINDOWS/MAC
Marca: QUARONI
Codigo de fabricante: QUM-01
Existencia: 1 (0)
 $ 59.26 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

MEMORIA GHIA 16GB USB PLASTICA USB 2.0 COMPATIBLE CON ANDROID/WINDOWS/MAC

MEMORIA GHIA 16GB USB PLASTICA USB 2.0 COMPATIBLE CON ANDROID/WINDOWS/MAC
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: GAC-177
Existencia: 0 (5649)
 $ 63.66 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

MEMORIA ADATA MICRO SDHC 32GB UHS-I CLASE 10 C/ADAPTADOR (AUSDH32GUICL10-RA1)

MEMORIA ADATA MICRO SDHC 32GB UHS-I CLASE 10 C/ADAPTADOR (AUSDH32GUICL10-RA1)
Marca: ADATA
Codigo de fabricante: AUSDH32GUICL10-RA1
Existencia: 207 (0)
 $ 68.89 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Esta podría ser la nueva función del Apple Watch Series 9

El Apple Watch es un dispositivo que está claramente enfocado a la salud de las personas, de hecho, no hay más que comprobar la cantidad de funciones con las que cuenta, que son capaces de medirte el pulso hasta la cantidad de oxígeno en sangre. Pues bien, un estudio realizado recientemente ha podido revelar la próxima función que podría traer el Apple Watch Series 9. 

Un estudio puede haber revelado la próxima función del Apple Watch

Las novedades que ha ido introduciendo Apple en los últimos modelos de Apple Watch, exceptuando el Ultra, no son realmente muy llamativas, por lo que muchos usuarios esperan que el Series 9 sea una gran revolución. Pues bien, no podemos confirmarlo, pero una de las funciones que podría traer ha podido ser desvelada por un estudio que se ha publicado recientemente.

El Apple Watch cuenta actualmente con los medios y precisión necesaria para poder medir el estrés de los usuarios, todo ello gracias al sensor de frecuencia cardiaca con el que cuenta. Este sensor está capacitado debido a que es capaz de monitorear a la perfección la variabilidad de la frecuencia cardiaca de los usuarios, una métrica que es realmente importante y reveladora a la hora de medir el estrés de una persona. De hecho, se conoce que aquellas personas que cuentan con la capacidad de variar con facilidad la frecuencia cardiaca son personas menos propensas a sufrir estrés y, por tanto, personas más felices.

El estudio que se ha realizado en el Apple Watch ha consistido en realizar seis lecturas de ECG al día a todos los participantes para crear las mediciones de VFC que se utilizaron para poder así, medir el nivel de estrés de cada usuario. Finalmente se ha concluido que el Apple Watch ya cuenta actualmente con los medios suficientes como para poder medir el estrés de los usuarios, además, incluso si se combina con el seguimiento de sueño y el registro de la actividad física que realiza el Watch, los resultados y la experiencia podría ser aún mejor.

Lo único que le falta a Apple para poder ofrecer este «servicio» a los usuarios es contar con una app que realmente transforme todos estos datos que puede recoger el Apple Watch, en información para los usuarios. De hecho, este tipo de apps ya existen dentro de la App Store, pero podría ser una de las novedades que los de Cupertino se tienen guardadas bajo la manga de cara al próximo modelo, que en teoría, será el Apple Watch Series 9. Si a esta función se le añade la posibilidad de medir la temperatura corporal en cualquier momento y, además, un ligero cambio de diseño que se asemeje más a lo que es actualmente el Apple Watch Ultra, sin duda que el Series 9 será el modelo que todos los usuarios llevan tiempo esperando, una verdadera evolución y un verdadero cambio en el Apple Watch.