Loading...

Blog


Las mamas prefieren dispositivos 2 en 1

Blog Solucionix

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P, /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P,   /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR
Marca: PROVISION ISR
Codigo de fabricante: DI-380AHDB36
Existencia: 1 (0)
 $ 330.67 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA BULLET HDCVI 720P / TVI / A HD / CVBS / LENTE 2.8 MM / SMART IR 20 MTS / IP67 / METALICA

CAMARA DAHUA  BULLET HDCVI 720P / TVI / A HD / CVBS / LENTE 2.8 MM / SMART IR 20 MTS / IP67 / METALICA
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER B2A11
Existencia: 2 (271)
 $ 348.68 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA COOPER BULLET HDCVI 5MP/ TVI/ AHD/ CVBS/ LENTE 2.8MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67

CAMARA DAHUA COOPER BULLET HDCVI 5MP/ TVI/ AHD/ CVBS/ LENTE 2.8MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER B1A5128
Existencia: 1 (0)
 $ 595.84 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Las mamas prefieren dispositivos 2 en 1

En México, casi la mitad de las mujeres considera que un dispositivo dos en uno (notebooks que se convierten en y tablets) es mejor para su desempeño en el trabajo, reveló la empresa Intel.

El estudio Intel Pulse, reveló que las mujeres comienzan a pensar en dispositivos dos en uno como los más efectivos a la hora de combinar placer con trabajo, y 33 por ciento evalúa adquirir está tecnología para "hacer su vida más fácil".

En tanto, 26 por ciento, consideró que dichos dispositivos favorecen y ayudan a su hijos en el proceso educativo, e incluso 30 por ciento de estas mujeres los utiliza para su propia educación o para mantenerse informadas de lo último en tecnología.

La gerente de Consumo de Intel para Latinoamérica, Rocío Posadas, comentó: "Ser madre hoy es un desafío que va más allá de criar a los hijos. Se trata de optimizar los tiempos, de poder mejorar el rendimiento tanto en las tareas domésticas como en lo profesional".

Por ello, un dispositivo con estas características, le da a la mamás una independencia que no tenían con respecto a las notebooks convencionales.

Intel detalló en un comunicado que la practicidad de combinar los beneficios de una computadora personal con los de una tableta puede ser una ventaja, pues pueden realizar videoconferencias desde casa, responder emails urgentes desde cualquier lugar, sin preocupaciones.

Subrayó que algo indispensable para las mujeres a la hora de decidirse por la tecnología dos en uno es la independencia que éstos les otorgan, ya que no tienen que estar preocupadas por los cargadores o cables, debido a que pueden usarse un día de trabajo.