Loading...

Blog


Huawei logra ofrecer una de las mejores experiencias de sonido con los HUAWEI FreeBuds Pro 2

Blog Solucionix

MEMORIA ADATA MICRO SDHC 8GB CLASE 4 C/ADAPTADOR

MEMORIA ADATA MICRO SDHC 8GB CLASE 4 C/ADAPTADOR
Marca: ADATA
Codigo de fabricante: AUSDH8GCL4-RA1
Existencia: 49 (0)
 $ 67.39 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

MEMORIA ADATA 16GB USB 2.0 C906 NEGRO

MEMORIA ADATA 16GB USB 2.0 C906 NEGRO
Marca: ADATA
Codigo de fabricante: AC906-16G-RBK
Existencia: 1 (0)
 $ 70.07 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

MEMORIA QUARONI16GB USB PLASTICA USB 2.0 COMPATIBLE CON ANDROID/WINDOWS/MAC

MEMORIA QUARONI16GB USB PLASTICA USB 2.0 COMPATIBLE CON ANDROID/WINDOWS/MAC
Marca: QUARONI
Codigo de fabricante: QU-01
Existencia: 0 (3161)
 $ 70.07 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Huawei logra ofrecer una de las mejores experiencias de sonido con los HUAWEI FreeBuds Pro 2

Así es como Huawei logra ofrecer una de las mejores experiencias de sonido con los HUAWEI FreeBuds Pro 2

Huawei ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa en el mercado de los audífonos TWS con el lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds Pro 2; un modelo que no solo mejora en aspectos como el diseño y cancelación de ruido, sino que también perfecciona la experiencia acústica en comparación con la primera generación, e incluso supera a muchos de sus rivales en lo que respecta a calidad de sonido.

 

La calidad de sonido es un aspecto fundamental a la hora de comprar unos audífonos, por esa razón los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son los primeros TWS en varios aspectos que han permitido ofrecer una nueva experiencia acústica, como el driver dual con cuatro imanes, la bobina de voz planar, el triple micrófono para la cancelación de ruido activa, y también son los primeros TWS de Huawei con doble certificación de música en alta resolución.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son los primeros TWS con un driver dual de 11mm dinámico con cuatro imanes, cuya ventaja permite aumentar la fuerza de conducción del diafragma para crear un sonido con graves y medios más potentes. Este aumento de fuerza es de un 30% en comparación con los HUAWEi FreeBuds Pro.

Imagen2freebuds

También incluyen una bobina de voz planar, la cual puede aumentar hasta 6 veces más el área del diafragma en comparación con los drivers tradicionales en los TWS. Al final esto se traduce en música con detalles sonoros más coloridos, detallados y enriquecedores.

Integran dos unidades de controladores ultra-auditivos para las notas graves y agudas que trabajan por separado en perfecta cohesión, sin estorbarse mutuamente, por lo que al final será más sencillo escuchar sonidos en los HUAWEI FreeBuds Pro 2 que no son posibles de percibir en otros TWS, ya que recrean mejor los instrumentos musicales y los detalles vocales.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 integran una tecnología de Triple Ecualizador Adaptativo que mediante algoritmos y el micrófono intraauricular adaptan el audio en tiempo real considerando la estructura del canal auditivo y la forma en la que cada usuario se coloca los audífonos.

Mkt Audio Series Creative Lifestyle Shot Hq Mkt Freebudspro Kspshot Blue Inplane Jpg 16 9 20220615 1 1

La música Hi-Res también se hace presente en esta nueva generación con la opción de escuchar música en alta resolución, de manera inalámbrica con el códec LDAC, por lo que, si cuentas con música con calidad de CD o superior almacenada en tu teléfono o disponible en un servicio de streaming, podrás reproducirla en los HUAWEI FreeBuds Pro 2 con una tasa de reproducción de hasta 990kbps.

Los HUAWEI Freebuds Pro 2 mejoran la cancelación de ruido en un 15% en comparación con la generación anterior, alcanzado una cancelación máxima de ruido de 47 decibelios. Esto permite tener una buena experiencia acústica a pesar de que estés viajando en el tren subterráneo o incluso en un avión.

Cuadro Nota 3

Disfruta de esta nueva experiencia acústica y consigue los HUAWEI FreeBuds Pro 2, que están disponibles en la Huawei Store y Huawei Online Store a un precio regular de $4,999 MXN en sus tres colores Ceramic White (Blanco), Silver Frost (Plata) y Silver Blue (Azul).