Loading...

Blog


Galaxy Watch5 y Watch5 Pro: baterías más grandes para los smartwatches de Samsung que ahora miden hasta la temperatura corporal

Blog Solucionix

MEMORIA QUARONI 16GB USB METALICA USB 2.0 COMPATIBLE CON ANDROID/WINDOWS/MAC

MEMORIA QUARONI 16GB USB METALICA USB 2.0 COMPATIBLE CON ANDROID/WINDOWS/MAC
Marca: QUARONI
Codigo de fabricante: QUM-01
Existencia: 866 (3065)
 $ 51.54 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

MEMORIA QUARONI MICRO SDHC 16GB CLASE 10 C/ADAPTADOR

MEMORIA QUARONI MICRO SDHC 16GB CLASE 10 C/ADAPTADOR
Marca: QUARONI
Codigo de fabricante: QMS10A-16G
Existencia: 0 (1)
 $ 51.73 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

MEMORIA ADATA MICRO SDHC 16GB UHS-I CLASE 10 C/ADAPTADOR (AUSDH16GUICL10-RA1)

MEMORIA ADATA MICRO SDHC 16GB UHS-I CLASE 10 C/ADAPTADOR (AUSDH16GUICL10-RA1)
Marca: ADATA
Codigo de fabricante: AUSDH16GUICL10-RA1
Existencia: 245 (0)
 $ 56.34 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Galaxy Watch5 y Watch5 Pro: baterías más grandes para los smartwatches de Samsung que ahora miden hasta la temperatura corporal

Samsung también renueva su líneas de relojes inteligentes, con nuevos materiales y mejores sensores.

Mientras el Galaxy Watch5 mantiene el cuerpo de aluminio, disponible en dos tamaños, el Galaxy Watch5 Pro cambia al titanio y ofrece un diseño más premium. En su interior, ambos comparten chipset, memoria y, por supuesto, sistema operativo con Wears OS powered by Samsung.

Según Samsung, el Galaxy Watch5 está enfocado a un público casual, mientras el Galaxy Watch5 Pro es el modelo creado para actividades al aire libre y para los usuarios más activos.

Es por eso que hay diferencias en diseño. El Galaxy Watch5 tiene cuerpo de aluminio, en modelos de 40 mm y 44 mm, con pantallas AMOLED de 1.19 y 1.36 pulgadas, respectivamente. Para la protección del panel, se integra cristal de zafiro como cubierta de la pantalla.

Por otro lado, el Galaxy Watch5 Pro tiene cuerpo de titanio, en único modelo de 45 mm, con pantalla AMOLED de 1.36 pulgadas. También integra la protección de cristal de zafiro. Ambos modelos tienen bisel táctil para la navegación en el sistema operativo WearOS powered by Samsung.

Los dos nuevos smartwatches de Samsung tienen resistencia al agua con certificaciones IP68 y ATM5 para sumersión hasta 50 metros, y certificación de protección militar MIL-STD-810H.

En el interior, ambos Galaxy Watch5 y Watch5 Pro son iguales. Los dos son potenciados por el chipset Exynos W920, 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Integran sensores de ritmo cardíaco, BIA para análisis de composición corporal, de oxígeno en la sangre, y electrocardiograma. La gran novedad de los Galaxy Watch5 y Watch5 Pro es el sensor de temperatura corporal, por primera vez integrado en un smartwatch Samsung.

Samsung también presume de integración de Google Assistant, Maps con navegación por voz y YouTube Music. Para la personalización, los Galaxy Watch5 y Watch5 Pro incluyen nuevas carátulas, y asegura que habrán  88 complicaciones disponibles para mayor personalización.

En la autonomía hay importantes mejoras. Samsung asegura que la velocidad de carga de sus Galaxy Watch ha mejorado notablemente y ahora alcanzan 45% de batería en tan solo 30 minutos, mismo tiempo que en la generación pasada cargaba solo 30%. Las baterías son de 284 mAh y 410 mAh en los Galaxy Watch5 de 40 y 44 mm, respectivamente, y 590 mAh en el Galaxy Watch5 Pro.

Para conectividad, los Galaxy Watch5 y Watch5 Pro tienen Bluetooth 5.2, WiFi de doble banda y LTE opcional. GPS y NFC también están integrados para seguimiento de actividad deportiva y opciones de pago sin necesidad de un smartphone conectado.

Los Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro ya están disponibles en preventa en mercados seleccionados, con precios desde 279 y 449 dólares, respectivamente. La venta oficial comienza el 26 de agosto, y están disponibles en variedad de colores zafiro, plata y grafito para el Watch5 de 44 mm; plata, grafito y oro rosa para el de 40 mm; negro titanio y gris titanio para el Watch5 Pro.

Aún no hay detalle de su precio ni fecha de llegada a México, pero es posible que los veamos llegar el próximo mes, junto con los Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip4 y Galaxy Buds2 Pro.