Loading...

Blog


Así es el robot de limpieza S7 MaxV Ultra, de Roborock

Blog Solucionix

CAMARA PROVISION ISR BALA 1.3MP / IR 15 MTS / LENTE 3.6MM / IP66

CAMARA PROVISION ISR BALA 1.3MP / IR 15 MTS / LENTE 3.6MM / IP66
Marca: PROVISION ISR
Codigo de fabricante: I1-380AB36.
Existencia: 24 (0)
 $ 326.75 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA COOPER B1A21 / BULLET HDCVI 1080P/ LENTE 3.6MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/ 12VCD/ APERTURA LENTE 93 GRADOS

CAMARA DAHUA COOPER B1A21 / BULLET HDCVI 1080P/ LENTE 3.6MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/ 12VCD/ APERTURA LENTE 93 GRADOS
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: DH-HAC-B1A21N-0360B
Existencia: 112 (5555)
 $ 343.20 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA COOPER T2A21- / DOMO HDCVI 1080P/TVI/ AHD/ CVBS/ LENTE 3.6MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/ APERTURA LENTE 93 GRADOS/ METALICA

CAMARA DAHUA COOPER T2A21- / DOMO HDCVI 1080P/TVI/ AHD/ CVBS/ LENTE 3.6MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67/ APERTURA LENTE 93 GRADOS/ METALICA
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: DH-HAC-T2A21N-0360B
Existencia: 95 (2123)
 $ 361.70 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Así es el robot de limpieza S7 MaxV Ultra, de Roborock

La empresa especializada en el desarrollo y producción de aspiradoras domésticas (robóticas e inalámbricas), Roborock tiene, desde hace pocos meses en el mercado, su último buque insignia, el S7 MaxV Ultra, caracterizado por integrar una novedosa base de carga inteligente.

En uso, este equipo destaca por su eficiencia de trabajo y por sentar las bases de lo que significa una óptima limpieza (aspirado y fregado) del hogar.

El robot es compatible con la novedosa Base de Vaciado, Lavado y Llenado desarrollada por la firma que permite reducir al máximo el necesario mantenimiento manual.

La mopa y la propia base conforman un sistema de auto limpieza, manteniendo todo el sistema en buen estado y preparado para la próxima tarea.

Asimismo, la función de llenado automático del tanque de agua permite aspirar y fregar hasta 300m2, casi un 50% más que sus predecesores, mientras que la bolsa para el polvo contiene la suciedad hasta 7 semanas.

Para realizar las tareas asignadas, este robot cuenta con una combinación de cámara RGB, luz 3D estructurada y una novedosa unidad de procesamiento neuronal, para reconocer los objetos en su camino y adaptarse para limpiar alrededor de ellos, independientemente de las condiciones de iluminación.

Reconoce y ubica los muebles, en la aplicación, lo que le permite comenzar la limpieza alrededor de mesas o sofás tocando un icono en la app.

Está preparado para identificar las habitaciones y los materiales del suelo, y recomienda patrones adecuados de limpieza en aspectos como: secuencia, potencia de succión e intensidad de fregado.

El S7 MaxV Ultra está certificado por TUV Rheinland por sus estándares ciberseguridad. Diseñado para sesiones de limpieza ininterrumpidas, cuenta con la tecnología VibraRise desarrolada por la firma y que se define como una combinación de fregado sónico y mopa auto elevable.

Este sistema frota el suelo con la suficiente intensidad para remover la suciedad, mientras que la mopa es capaz de hacer una transición suave sobre distintas superficies, por ejemplo, se levanta de forma automática en presencia de alfombras.

Combinando con una potencia de succión máxima de 5100pa, está capacitado para una limpieza a fondo del domicilio. El cepillo central de goma cuenta con tecnología antienredos, y su mecanismo flotante le permite adaptarse a superficies irregulares, como las alfombras.

También dispone de una mopa autoelevable que se alza en el momento en el que el aparato detecta tejido y cambia automáticamente de fregado a aspirado. Permite activar el modo «No molestar» para que no inicie la limpieza o reproduzca mensajes durante la noche.

Mejora claramente las prestaciones de los modelos anteriores de la serie, e incorpora novedades importantes de cara a una limpieza eficiente de la casa. Su triple base de autovaciado, lavado y llenado automático, que se armoniza con un sistema de navegación preciso (tecnología láser con una doble cámara) es una de las principales fortalezas del equipo.

La triple base hace posible no solo depositar los residuos, sino también de lavar la mopa, durante la limpieza y al final, y rellenarse automáticamente de agua para continuar con el fregado.

Tiene la capacidad de limpiar el propio tanque por sí solo, prolongando su vida útil. El depósito de sólidos tiene una capacidad de 400 ml, y 200 ml el de líquidos.

La autonomía del robot es de unos 180 minutos, pero no hay que preocuparse por vaciar la base en 7 semanas, y cubre una extensión de unos 300 metros cuadrados.

La potencia de succión es de 5.100 Pascales que se puede regular en tres niveles: Quick Mode, Estándar y Max+, para utilizar solo la energía necesaria en cada momento y optimizar al máximo la duración de la batería.

El robot regresa automáticamente a la base de carga y reanuda la limpieza en el mismo punto donde la había dejado.

El sistema VibraRise, un mecanismo de fregado basado en la potencia del sonido, ejerce una presión constante y hace que la velocidad de limpieza sea de 3000 veces por minuto. Esta vibración genera una frecuencia de 50 Hz, lo que pertenece al denominado rango sónico, entre 20 Hz y 20.000 Hz. Combina la navegación láser PreciSense LiDAR con una cámara RGB y otra cámara 3D, un sistema que permite identificar la ubicación de los obstáculos en cualquier condición de luz.

El sistema Reactive AI 2.0, tecnología de detección de objetos identifica el tipo de superficie, y todo tipo de objetos y obstáculos, para establecer una ruta de navegación óptima.

Tiene capacidad para crear mapas tridimensionales (o en dos dimensiones, si se prefiere) que pueden verse en el smarpthone.

El dispositivo cuenta con una aplicación dedicada y se puede controlar mediante ordenes de voz ya que es compatible con los asistentes Alexa, Siri y Google Assistant. El S7 MaxV Ultra (pack del robot aspirador S7 MaxV y Base de Vaciado, Lavado y Llenado), tiene un precio de 1399 euros. El robot aspirador S7 MaxV también puede adquirir por separado, por un precio de 799 euros.