Loading...

Blog


5 relojes inteligentes con batería para más de una semana

Blog Solucionix

TELEVISION LED GHIA 24 PULG HD 720P 1 HDMI / 1 USB / 1 VGA/PC 60 HZ

TELEVISION LED GHIA 24 PULG HD 720P 1 HDMI / 1 USB / 1 VGA/PC 60 HZ
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: G24DHDX8-Q
Existencia: 24 (0)
 $ 2,916.74 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

TELEVISION LED GHIA 39 PULG HD 720P 3 HDMI / USB / VGA/PC 60 HZ

TELEVISION LED GHIA 39 PULG HD 720P 3 HDMI / USB / VGA/PC 60 HZ
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: G39DHDX8
Existencia: 10 (0)
 $ 4,400.22 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

TELEVISION LED SAMSUNG 32 SEMIHOTELERA SERIE 32NJ470 HD 1366 X 768 USB, HDMI

TELEVISION LED SAMSUNG 32 SEMIHOTELERA SERIE 32NJ470 HD 1366 X 768 USB, HDMI
Marca: SAMSUNG
Codigo de fabricante: HG32NJ470NFXZA
Existencia: 2 (12)
 $ 6,153.16 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 
 

5 relojes inteligentes con batería para más de una semana

Los relojes inteligentes no tienen por qué tener baterías que a duras penas duran un día y medio. Con estos smartwatch puedes olvidarte el cargador en casa durante una semana.

Si quieres tener un reloj inteligente con funciones como la del seguimiento deportivo, GPS, contador de calorías, monitor de frecuencia cardiaca y notificaciones, estos son algunos de los mejores relojes inteligentes con batería de más de una semana que puedes conseguir ahora mismo.

Huawei Watch Fit Active

Huawei Watch Fit

Uno de los últimos modelos de relojes inteligentes lanzados por Huawei es este Huawei Watch Fit. Su gran diferencia es que apuesta por una pantalla vertical en vez de la típica cuadrada o redonda. Los relojes de Huawei tiene muy buena fama y se pueden usar con cualquier smartphone.

Este Huawei Watch Fit tiene una batería para que dure 10 días y está especialmente diseñado para las personas que quieren un reloj diferente, pero con características de fitness. Cuenta con GPS, gran pantalla a color HD para ver los ejercicios de entrenador digital y hasta 96 rutinas de entrenamiento integradas.

Amazfit GTS

Galería de imágenes del Amazfit GTS 2e

Cuenta con una gran pantalla AMOLED de alta resolución, personalización total de la pantalla de inicio, un cuerpo fino de metal disponible en varios colores y que solo tiene 9,4 mm de grosor. Aunque carece de GPS este reloj tiene resistencia acuática de hasta 50 metros con el que podrás nadar y con 12 modos de ejercicio convencionales, como correr, ciclismo, natación, caminar, corre en cinta y muchos otros.

Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2e, análisis y opinión

Sigue siendo uno de esos relojes que no paran de venderse y que se recomiendan muchísimo. Este Huawei Watch GT 2 es un reloj deportivo con diseño tradicional, pantalla redonda y de 46mm

Este reloj tiene un diseño bastante tradicional respecto a los relojes analógicos, pero cuenta con una pantalla redonda de 1,39 pulgadas AMOLED y resolución HD. Dispone de sensores como acelerómetro, giroscopio, geomagnético, sensor de frecuencia cardiaca, presión del aire entre otros para medir tu cuerpo y detalles de donde te encuentras.

Amazfit Bip S

Amazfit Bip S

Amazfit Bip S no solo tiene una gran batería, también es muy ligero ya que solo pesa 31 gramos, está disponible en 4 colores y además te proporciona información importante durante todo el día.

Es cierto que es un smartwatch básico y que lo acerca más a una pulsera de actividad, pero tiene GPS, lo que te proporciona seguimiento de tus actividades al aire libre. Además, su batería puede usarse hasta 15 días con un uso normal, en modo ahorro de energía hasta 40 días de autonomía.

Garmin fēnix

Garmin Fenix 6X Pro

Además de ser muy estricto en las mediciones que hace, pueda durarte en cualquier situación. Por eso este Garmin fēnix 6X PRO es uno de los más populares entre los deportistas más serios. 

Evidentemente cuenta con GPS con el que no solo te guarda tus rutas, también tiene mapas y navegación paso a paso. Para medir la actividad de tu cuerpo tiene sensor de frecuencia cardiaca y medidor de saturación de oxígeno en sangre.

La batería dura hasta 21 días en modo reloj inteligente, pero incluso con un uso normal puede durarte más de una semana.

Al ser un reloj especialmente diseñado para deportistas cuenta con aplicaciones dedicadas a cada actividad, incluso registro de esquí nórdico, dinámicas de esquí de fondo, sesiones de entrenamiento animadas para aprender a hacer mejor tus posiciones, métricas de rendimiento o control de la recuperación. Hasta tiene NFC para realizar pagos sin tarjetas o guardar música de Spotify para usarlo sin necesidad de móvil.