Loading...

Blog


Samsung Galaxy Buds Pro, análisis: los mejores auriculares TWS de Samsung hasta la fecha son también los más exclusivos

Blog Solucionix

AUDIFONO Y MIC DE DIADEMA PLANTRONICS BLACKWIRE C3210 ALAMBRICA MONOAURAL USB

AUDIFONO Y MIC DE DIADEMA PLANTRONICS BLACKWIRE C3210 ALAMBRICA MONOAURAL USB
Marca: POLY
Codigo de fabricante: 209744-101 C3210 USB-A
Existencia: 53 (82)
 $ 1,063.51 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONO Y MIC DE DIADEMA PLANTRONICS BLACKWIRE C3220 ALAMBRICA BINAURAL USB

AUDIFONO Y MIC DE DIADEMA PLANTRONICS BLACKWIRE C3220 ALAMBRICA BINAURAL USB
Marca: POLY
Codigo de fabricante: 209745-101 C3220 USB-A
Existencia: 30 (200)
 $ 1,022.08 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDÍFONOS DEPORTIVOS IN-EAR CON MICRÓFONO EASY LINE BY PERFECT CHOICE AZUL/GRIS

AUDÍFONOS DEPORTIVOS IN-EAR CON MICRÓFONO EASY LINE BY PERFECT CHOICE AZUL/GRIS
Marca: PERFECT CHOICE
Codigo de fabricante: EL-995210
Existencia: 5 (11)
 $ 76.57 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Samsung Galaxy Buds Pro, análisis: los mejores auriculares TWS de Samsung hasta la fecha son también los más exclusivos

Los Samsung Galaxy Buds Live nos gustaron bastante. Ahora la compañía, aprovechando el anuncio de los Galaxy S21, ha lanzado los Galaxy Buds Pro, sus nuevos auriculares TWS de gama alta.

Los Galaxy Buds Pro son los mejores auriculares que Samsung ha hecho hasta la fecha, aunque eso no quiere decir que sean perfectos.

Ficha técnica de los Samsung Galaxy Buds Pro

 

SAMSUNG GALAXY BUDS PRO

DIMENSIONES Y PESO

Auricular: 19,5 x 20,5 x 20,8 mm -. 6,3 gramos
Estuche: 50 x 50,2 x 27,8 mm - 44,9 gramos

ALTAVOZ

Woofer 11 mm
Tweeter 6,5 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0
Scalable, AAC, SBC

COMPATIBILIDAD

Android 7.0 o superior

BATERÍA

Auriculares: 61 mAh
Estuche: 472 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 5 horas con ANC
Estuche: hasta 20 horas con ANC

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica

EXTRAS

Cancelación de ruido activa
Ambient Sound
Detección de voz automática
Auto Switch
3 x micrófonos
IPX7 hasta 30 minutos

   

Samsung Galaxy Buds Pro 5

Los auriculares tienen una gomilla de silicona que nos sella bien el oído. Su forma, por otro lado, se adapta perfectamente al pabellón nuestra oreja.

Son unos dispositivos muy cómodos. Pesan 6,3 gramos y a pesar de su tamaño y peso, apenas se notan cuando los llevamos puestos y eso, al final, es lo más importante. Tampoco se caen al hacer movimientos bruscos o deporte.

La gomilla de silicona es cómoda y se fija bien a nuestro oído. En la caja hay gomillas de diferentes tamaños y merece la pena dedicarles algunos minutos antes de empezar a usarlos. Es recomendable probar todas las fundas para ver cuál nos queda mejor, y no solo harán que sea más cómodo llevar los auriculares durante mucho tiempo, sino que mejorarán la experiencia sonora, el aislamiento (y la cancelación pasiva) y la cancelación de ruido activa.

Samsung Galaxy Buds Pro 12

Los auriculares están hechos de plástico y se nota en mano. Este acabado lo tenemos en la zona exterior, justo donde se encuentra la zona táctil en la que haremos gestos para controlar la reproducción, invocar el asistente, etc.

A lo largo y ancho de los auriculares tenemos tres micrófonos: dos fuera y uno dentro. El micrófono que capta nuestra voz, que es el que está abajo, está recubierto por una cámara y una malla para minimizar el ruido del viento. La malla superior en el interior de los auriculares es una salida de aire para reducir la oclusión. También tiene unos sensores para la detección de posición.

Samsung ha mejorado mucho el diseño de sus auriculares. Los Galaxy Buds Live eran curiosos como concepto, pero los Galaxy Buds Pro, aunque no son tan llamativos, son mejores. Son muy cómodos, se quedan mejor fijados y la experiencia con ellos es mucho más satisfactoria. Algunas veces es mejor no tocar las cosas que funcionan.

Samsung Galaxy Buds Pro 2

En la parte inferior del estuche tenemos la base de carga inalámbrica, en la parte trasera el puerto USB tipo C, en la parte delantera un pequeño LED que nos indica el estado de carga aproximado, aunque es más cómodo consultarlo desde la app, y en la tapa un cierre magnético suficientemente fuerte para que la caja no se abra al hacer movimientos bruscos.

Samsung Galaxy Buds Pro 9

Los Galaxy Buds Pro solo pueden vincularse a Android. En este sistema operativo hay que descargar Samsung Wearable y el plugin Galaxy Buds Pro. Pero va a más, ya que incluso en Android hay funciones que son exclusivas de móviles Samsung.

Ejemplos de ellos son el audio espacial, que solo funciona en ciertos móviles Samsung, y el Auto Switch, que también funciona con dispositivos de la compañía.

En la parte superior podemos ver el estado de carga de los auriculares y el estuche, algo que está bien porque aunque el estuche tiene un LED que indica dicho dato de forma aproximada, siempre está bien conocer el porcentaje exacto. Justo debajo encontramos el control de cancelación de ruido y de sonido ambiente, que a su vez son ajustables en dos y cuatro niveles, respectivamente.