Loading...

Blog


Los relojes inteligentes marcan tendencia ahora

Blog Solucionix

TELEVISION SEMIHOTELERA LG, 32 PULGADAS, HD, 2 HDMI, 1 USB, LOGO DISPLAY, USB CLONING; COMPATIBLE CON SISTEMAS CRESTRON

TELEVISION SEMIHOTELERA LG, 32 PULGADAS, HD, 2 HDMI, 1 USB, LOGO DISPLAY, USB CLONING; COMPATIBLE CON SISTEMAS CRESTRON
Marca: LG
Codigo de fabricante: 32LT340C
Existencia: 0 (2)
 $ 6,743.84 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

TELEVISION LED GHIA 24 PULG HD 720P 1 HDMI / USB/ VGA/PC 60 HZ

TELEVISION LED GHIA 24 PULG HD 720P 1 HDMI / USB/ VGA/PC 60 HZ
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: G24DHDX8
Existencia: 2 (46)
 $ 2,443.68 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

TELEVISION LED QUARONI 32PULG. Q32DHDX8 HD 720P 2 HDMI/ 1 USB/ VGA/PC 60 HZ

TELEVISION LED QUARONI 32PULG. Q32DHDX8 HD 720P 2 HDMI/ 1 USB/ VGA/PC 60 HZ
Marca: QUARONI
Codigo de fabricante: Q32DHDX8
Existencia: 3 (0)
 $ 3,301.92 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 
 

15/09/2014

Recordemos: Apple Watch incluye adem´ sensor de presión o el llamado barómetro, también pantalla retina con cristal de zafiro e interfaz portente de navegación, la llamada Digital Crown. Sony SmartWatch por su parte 3 pesa 45 gramos, tiene pantalla de 1.6 pulgadas y sistema operativo Android Wear.

Por su parte, el siempre elegante Moto 360 tiene pantalla 1.6 pulgadas, también sistema operativo Android Wear y conectividad Bluetooth y NFC, entre otras características.

Los nuevos dispositivos de Apple dispondrán de un sensor de presión y barómetro. Cabe destacar que los nuevos modelos Apple Watch tienen una pantalla retina con cristal de zafiro y una nueva interfaz de navegación bautizada con el nombre de Digital Crown. Y es que la empresa de la manzana asegura que los nuevos relojes son mucho más que eso.

El nuevo Watch representa tal y como dijo Tim Cook "un nuevo avance" de la firma y un paso hacia la más absoluta innovación.

Y es que Apple ha presentado un nuevo ecosistema que parece capaz de adaptar virtualmente cualquier aspecto del día a día.

De esta forma, con este nuevo dispositivo los usuarios pueden vivir y consumir sin tener que desconectarse en cualquier momento.

Ahora los teléfonos inteligentes harán todo el trabajo de las personas sin necesidad de que tengas que pedírselo.

Incluso la empresa encargada de realizar análisis globales sobre las nuevas tecnologías de la información, IDC, ha calculado que en el mercado se sobrepasará los 19 millones de unidades vendidas.

Las últimas previsiones son muy buenas. Y es que esta cantidad se incrementará de forma exponencial en los próximos años. Ya existen empresas como LG, Samsung, Sony y Motorola que ofrecen los nuevo smartwatches. Y es que desde hace apenas unos días Apple se ha interesado totalmente en esta nueva tendencia del mercado.

Entre los nuevos relojes destaca el LG G Watch R, que es resistente al agua y polvo y estará disponible a finales de 2014. El Apple Watch tiene luces LED y fotosensores para medir pulso.

¡Bombazo!: Los relojes inteligentes marcan tendencia ahora