Loading...

Blog


Ring Indoor Cam: la primer cámara inteligente de seguridad para interiores de Amazon

Blog Solucionix

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P, /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR

CAMARA PROVISION ISR/ DOMO PLASTICO INTERIOR/ 1/3 720P,   /IR COBERTURA 15 METROS. LENTE 3.6MM. SERIE BASICA PROVISION ISR
Marca: PROVISION ISR
Codigo de fabricante: DI-380AHDB36
Existencia: 1 (0)
 $ 335.67 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA BULLET HDCVI 720P / TVI / A HD / CVBS / LENTE 2.8 MM / SMART IR 20 MTS / IP67 / METALICA

CAMARA DAHUA  BULLET HDCVI 720P / TVI / A HD / CVBS / LENTE 2.8 MM / SMART IR 20 MTS / IP67 / METALICA
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER B2A11
Existencia: 1 (255)
 $ 353.95 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

CAMARA DAHUA COOPER BULLET HDCVI 5MP/ TVI/ AHD/ CVBS/ LENTE 2.8MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67

CAMARA DAHUA COOPER BULLET HDCVI 5MP/ TVI/ AHD/ CVBS/ LENTE 2.8MM/ SMART IR 20 MTS/ IP67
Marca: DAHUA
Codigo de fabricante: COOPER B1A5128
Existencia: 1 (0)
 $ 604.84 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 
 

Ring Indoor Cam: la primer cámara inteligente de seguridad para interiores de Amazon

Desde que Amazon compró Ring hemos visto el lanzamiento de interesantes dispositivos de seguridad, así como una mayor integración con Alexa. Ahora, tras haber sido presentada en septiembre de año pasada, Ring trae a México su Indoor Cam, la que a día de hoy es su cámara de seguridad más pequeña y asequible, y la primera exclusivamente diseñada para ser usada en interiores.

Entre las ventajas de la Ring Indoor Cam nos encontramos con una instalación del tipo "hágalo usted mismo", por lo que no requeriremos instalaciones profesionales ni invertir mucho tiempo o dinero en colocarla.


Especificaciones técnicas de la Indoor Cam de Ring

Debido a su tamaño y versatilidad, la nueva Ring Indoor Cam se puede instalar en cualquier parte de la casa, su alimentación es por medio de un cable micro USB incluido, e incluye tornillos para instalarse en una pared si es necesario.

Ofrece video Full HD a 1080p e incluye notificaciones de detección de movimiento, visión nocturna y grabación de video cuando detecte movimiento. Para la grabación de video necesitaremos contratar el servicio adicional de Ring Protect, que además guardará los videos e imágenes hasta por 60 días en la nube.

Para acceder a todas las funciones de la Indoor Cam necesitaremos la aplicación para smartphones de Ring, que nos permitirá no sólo configurarla, sino también recibir notificaciones, acceder a la imagen en vivo y hasta usar su bocina para hablar con las personas que estén frente a la cámara, a quienes también podremos escuchar, ya que la cámara integra un micrófono omnidireccional.

Para mayor tranquilidad, la Indoor Cam nos permite cambiar su contraseña por defecto y activar la autenticación de dos factores, para así evitar que extraños accedan a la cámara. De igual forma podemos desactivar la grabación de movimiento y audio, e incluso la cámara encenderá su LED en color azul para indicar que está grabando o transmitiendo en vivo.

Por supuesto es compatible con Alexa y permite configurar opciones de seguridad y rutinas. Cabe señalar que también es compatible con Google Assistant con un menor número de opciones de personalización y no es compatible por el momento con Apple HomeKit.

La nueva Ring Indoor Cam se pone a la venta en un precio de 1,799 pesos aproximadamente.