Loading...

Blog


La compañía utilizará Inteligencia Artificial a su aplicación de videollamadas: Microsoft Teams, para reducir ruidos que interfieran en las reuniones

Blog Solucionix

AUDIFONOS DIADEMA GENIUS HS-04S C/CONTROL VOL. 3.5MM

AUDIFONOS DIADEMA GENIUS HS-04S C/CONTROL VOL. 3.5MM
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31710025100
Existencia: 2 (0)
 $ 256.85 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL

BOCINAS GENIUS SP-U115 1.5 WATTS USB AZUL
Marca: GENIUS
Codigo de fabricante: 31731006102
Existencia: 0 (59)
 $ 239.33 Pesos neto
Promoción vence: Por Cantidad
 

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA

AUDIFONOS GHIA ENTRADA 3.5 MM NEGROS EN BOLSA
Marca: GHIA
Codigo de fabricante: N/A
Existencia: 56 (0)
 $ 24.36 Pesos neto
Promoción vence: No Definido
 
 

La compañía utilizará Inteligencia Artificial a su aplicación de videollamadas: Microsoft Teams, para reducir ruidos que interfieran en las reuniones

Microsoft Teams está perfeccionando con IA la supresión del ruido en las videollamadas
Actualmente hay 183 mil personas en 175 países que usan la aplicación para la educación.

Se han ido investigando las preferencias y necesidades de las personas que realizan teletrabajo, además de impulsar la aplicación de videollamadas con nuevas características.

La compañía está aplicando el aprendizaje automático de la Inteligencia Artificial para la supresión del ruido de fondo en tiempo real.

La eliminación del ruido no es nada nuevo en el mundo digital, pero la tecnología actual solo elimina el ruido estacionario, por ejemplo: el ventilador de la computadora o el aire acondicionado, este método solo corta las pausas del habla.

Sin embargo, Microsoft está trabajando para poder eliminar los ruidos no estacionarios como el ladrido de un perro o alguien cerrando la puerta. 

Lo que el aprendizaje automático ahora le permite hacer es crear este gran conjunto de entrenamiento, con muchos ruidos representativos

La primera versión ya está pública, pero la compañía sigue trabajando para poder perfeccionar esta tecnología de supresión del ruido para poder filtrar otros ruidos incluyendo instrumentos musicales, la risa y el canto.

Más características

Microsoft Teams ya cuenta con fondos personalizados que te permite cambiar el fondo de las reuniones. Esta función se basa en el desenfoque del fondo utilizando Inteligencia Artificial para desenfocar la parte de atrás.

Implementarán la herramienta "Alzar la mano", permitirá a los participantes anunciar que tiene algo que decir haciendo clic en el ícono con una "mano arriba" en la barra de control de la reunión.

Los organizadores de una reunión pueden finalizar la videollamada para todos los participantes con solo hacer un clic. Además, podrán acceder a un informe de participantes que incluye horarios de la entrada y salida de los que participaron en la reunión.