Artículo del Blog

Blog Solucionix

Conocimiento técnico, manuales y noticias.

Volver al Blog Tecnología

Como deshabilitar el autoplay en Facebook

Como deshabilitar el autoplay en Facebook
15/08/2014


Hace unos meses Facebook habilito el autoplay a videos en tu Newsfeed, para algunos puede ser una herramienta muy buena pero definitivamente no es para todos nosotros. Es por eso que hoy te orientamos en como deshabilitarlo.

1.- La primer manera es por los settings o ajustes de facebook

NOTA: Esta opción puede estar oculta y eso nos lleva al método 2 para poder deshabilitarlo.

Simplemente sigue la siguiente liga para poder verla

https://www.facebook.com/settings?tab=videos

Esto lo tendrás que hacer en tu computadora y en tus dispositivos móviles.

Para el iPhone y iPad tenemos que seguir otros pasos

Deshabilitar autoplay de facebook en iPhone

Ahora las razones para deshabilitar esta función pueden ser muy personales de cada quien, pero también hay algunas razones ya que esta funciona afecta tanto el desempeño de tu red como tu bolsillo.

1.- Consume demasiado ancho de banda ya sea de tu proveedor de telefonía móvil o de tu proveedor de casa/oficina. En ambos casos los proveedores ya limitan la cantidad de bytes/información que puedes descargar a cierta velocidad tope y cuando pasas ese límite bajan tu velocidad de descarga ocasionando que cuando realmente quieres ver/descargar archivos importantes la velocidad es baja.

2.- No todos los videos que ponen los amigos que tienes en tu Facebook son agradables o interesantes para uno.


Lecturas: 692

Productos Destacados