Artículo del Blog

Blog Solucionix

Conocimiento técnico, manuales y noticias.

Volver al Blog Tecnología

Apple prepara un futurista iMac hecho de cristal curvado y con teclado incorporado

Apple prepara un futurista iMac hecho de cristal curvado y con teclado incorporado
Resultado de imagen para Apple prepara un futurista iMac hecho de cristal curvado y con teclado incorporado
Apple ha solicitado una patente para un nuevo iMac que será fabricado de cristal curvado y, a diferencia de modelos anteriores, tendrá el teclado y el 'touchpad' integrados. La solicitud fue presentada en julio del 2018, pero fue publicada la semana pasada.

El gigante tecnológico de Cupertino planea también crear un dispositivo sin teclado, que, no obstante, permitirá al usuario conectarlo a un MacBook.
En este caso el monobloque asumiría el papel de la pantalla para el portátil y su teclado estaría disponible gracias a un hueco en su cuerpo.

Al mismo tiempo, el modelo con el teclado incorporado luce bastante flexible, ya que le brinda la oportunidad al usuario de desconectar este accesorio durante el trabajo.
Resultado de imagen para Apple prepara un futurista iMac hecho de cristal curvado y con teclado incorporado
La solicitud del gigante tecnológico destaca que el dispositivo combinará elementos transparentes, semitransparentes y opacos. Mientras tanto, un esquema muestra que el nuevo iMacse podrá plegar para facilitar su almacenamiento y transporte.

Cabe destacar que por el momento se trata solo de una patente y todavía se desconoce cuándo este proyecto se hará realidad.


Lecturas: 502

Productos Destacados