Loading...
En Septiembre dominios MX Gratis! En la compra de cualquier Hosting

registro de dominios MX

La importancia de los dominios .mx


En Solucionix recomendamos los dominios .com.mx así como los dominios .mx ya que además de darle identidad a tu página, tiene una gama más amplia de nombres que puedes utilizar para tu negocio.

En Noviembre 2020! aprovecha la promoción de dominios .mx y registra el tuyo por $440MXN por 1 año neto o hasta grátis en la compra de un hosting de 1GB o superior*.

*Promoción valida del 6 al 30 de Noviembre 2020 en registro de dominios .mx


Dominios .mx

Los dominios .mx son dominios que pertenecen a México, en donde primero se empezaron a comercializar las terminaciones .com.mx y después ya los .mx. Los dominios .mx son muy buenos para empresas localizadas en México y tanto los .com.mx como los .mx son bien valorados por los buscadores como Google y Yahoo. Solucionix es registrar acreditado para vender dominios con extensiones .com.mx y .mx

Si contratas la creación de tu página web con nosotros te regalamos el dominio .com.mx* o te hacemos un 50% dcto en el dominio .mx*.

Si contratas un hosting anual de 500MB ó superior te hacemos el 50% de dcto en tu dominio .com.mx* y 25% de dcto en tu dominio .mx*.

* El descuento sólo aplica el primer año, sujeto a disponibilidad